Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps50 Niños Spray Continuo X 170ml

$11.519,0-25%
$15.358,7
Ahorrás $3.839,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 460 Leloir$ !

Información de producto

Indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los niños, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Protección alta ideal para la piel de los niños.

CODIGOS
  • EAN 7793742003738

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.839,7
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Solar Niños Spray Continuo FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los niños, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB.
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
El cuidado de la piel de los niños es de vital importancia, especialmente desde que nacen y hasta los 18 años de edad, ya que en ese momento la piel es más sensible y más permeable a las lesiones. Es por eso que el rol de los padres es fundamental, porque los niños no toman sol, sino que juegan al sol, y en consecuencia, se encuentran durante mucho tiempo expuestos a las radiaciones UV. La mayoría de las veces, sin darse cuenta.

DESCRIPCIÓN

  • Especialmente diseñado para la piel delicada de los niños
  • Sin perfume, no irritante
  • Hipoalergénico
  • Resistente al agua
  • Recomendado a partir de los 3 años
  • Libre de gluten, apto para celíacos


MODO DE USO

Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Rociar preferentemente en un lugar resguardado del viento y esparcir con la mano en forma pareja. No vaporizar directo sobre la cara, ojos o mucosas; aplicarlo sobre la mano y luego esparcirlos sobre el rostro. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Uso externo.
Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.

COMPOSICIÓN

Vitamina E: Efecto antioxidante y antiinflamatorio
Filtros solares

PRESENTACIONES

Envases de 170ml

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
3
3
0
2
0
1
0

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca la conozco hace mucho y me da confianza. La opción spray me parece súper práctica para poder aplicársela a mi hijo. Súper contenta con el producto.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto llegó en perfecto estado tal cual lo había pedido! Exelente precio en protectores y cremas! Ninguna queja, todo excelente. Seguiré comprando por este medio

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar fps50 niños spray continuo de dermaglos lo compre para mi hijo más chiquito, no le da alergia y es fácil de poner, ya que lo usa varias veces al día.

Lourdes
Lourdes calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena para aplicar en niños. El spray hace mas facil su aplicación. Es espesa, no tan ligera. Pero protege bien. Como todas los protectores en spray rinden menos que en crema

Greta
Greta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho para superficies amplias del cuerpo. Pero ojo! Sale bastante al apretar y deja blanco. Por lo que hay que esparcirlo bien. Se gasta bastante rapido pero es lo que mejor encontre de alta proteccion en aerosol a un precio razonable.

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es súper práctico. Al ser bruma con un poco de color es fácil de aplicar porque ves a donde estás poniendo y donde falta. No como los aerosoles similares q son transparentes. La textura es muy buena. No grasa ni densa. Pero para niños rinde poco. Y si bien protege, no me resulto proteccion 50 o total.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top