Dermaglós Solar
HASTA -30% OFF

Dermaglós Protector Solar Fps65 Bebés +6 Meses

Desde
$3.910,9-15%
$4.601,0
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los bebés, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Protege su piel y todo lo que hace bajo el sol.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Dermaglós Solar Bebés FPS 65

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los bebés, el Protector solar con FPS 65 Bebés protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB.
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Que hay que cuidar a los más chicos del sol y sus efectos ya no es una novedad, pero muchos desconocen cómo protegerlos correctamente para que no sufran las agresiones del sol y su radiación.
Con la inminente llegada del verano se avecinan cientos de actividades bajo el sol, ya sea en la colonia, en la playa o en el patio de casa. Los más chicos quieren jugar y por lo general eligen hacerlo al aire libre. Nuestra tarea como adultos es cuidarlos y enseñarles el camino de la prevención.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para la piel delicada de los bebés
  • Hipoalergénico
  • Factor de Protección Solar 65
  • Para pieles extremadamente sensibles


MODO DE USO

Agitar bien antes de usar. Aplique abundantemente en el cuerpo y en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un bebé de 1 a 3 años es 10ml (equivalente a cubrir media palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 3 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.
En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar, consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores a un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección.
Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.

PRESENTACIONES

Envase de 50 o 120 gramos

9 Reviews

4.6 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
4
3
0
2
0
1
0

VANESA
VANESA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi bebe tiene su piel muy delicada y lo protegio completamente todas las veces que lo use.

Ivan
Ivan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto - utilizado en piel de bebe durante época estival. El resultado es óptimo. - producto recomendable para su utilización de manera diaria

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

DERMAGLí“S PROTECTOR SOLAR FPS50 BEBí‰S perfecto para mis niños mayores a seis meses y menores a dos años. De fácil aplicación y absorción. El sistema de pomo permite aprovechar la totalidad del producto.

GRACIELA
GRACIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. No lo he probado en bebes. Soy un adulto lo utilizo para el rostro ya que es fps 50. Muy práctico para colocar y de buena textura.

Ivana
Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector! Es el segundo que compro para mi bebé de 2 años. Buena protección a muy buen precio. La calidad de dermaglos totalmente recomendable.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No lo recomiendo si tienen piel grasa o mixta ya que es bastante denso y pesado, tambien tiene bastante efecto blanco en la piel, pero en el cuerpo funciona perfecto.

Matilde
Matilde calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de textura cremosa que cumple con su función de proteger la piel de chicos y grandes. Incluso puede ser utilizado en el rostro que no deja sensación grasosa. Se absorbe rápido.

Soledad
Soledad calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen protector solar, liviano, aunque un tanto pesado si lo comparamos con otras marcas. No hace picar los ojos, sin embargo hay que esperar si o si cierto tiempo post aplicación para volver a ingresar al agua o se sale con facilidad

Patricia
Patricia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es pequeño, fácil de transportar lo que lo hace muy práctico, su textura es bastante cremosas pero es similar a otros productos de su categoría. Recomendable

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top