Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps30 Emulsión

Desde
$7.476,8-30%
$10.681,2
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 300 Leloir$ !

Información de producto

Ofrece alta protección contra las quemaduras solares. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro causado por el sol. De rápida absorción. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Ideal para pieles muy sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Dermaglós Solar Emulsión FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ofrece alta protección contra las quemaduras solares. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro causado por el sol. De rápida absorción. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Ideal para pieles muy sensibles.
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Las manchas en la piel pueden aparecer por diversos motivos, pero para evitarlas, existe un denominador común que no puede faltar en tu rutina de protección diaria: cuidar la piel del sol.
A muchas personas les sucede que cuando el verano se acerca y comienzan a exponer su piel al sol, aparecen algunas manchas como pecas, manchas pigmentarias o lunares.

DESCRIPCIÓN

  • Pieles muy sensibles
  • Hidrata y nutre
  • Rápida absorción
  • Factor de Protección Solar 30


MODO DE USO

Agitar bien antes de usar. Aplique abundantemente en el cuerpo y en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un adulto promedio es 35ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 7 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.

COMPOSICIÓN

Alantoína.
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 30 acorde con las normas Mercosur.

PRESENTACIONES

Envase de 250 o 380ml

28 Reviews

5.0 / 5.0

28 de 28 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
27
4
1
3
0
2
0
1
0

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ante todo, elegí solar primero porque es de producción argentina y es importante en estos tiempos apoyar a nuestra industria nacional, y segundo porque la marca está desarrollada por el laboratorio andrómaco el cual siempre tuvo una buena imagen institucional gracias a sus productos accesibles y de gran calidad. El protector solar en si cumple sin ningún problema con su función, lo uso en el cuerpo tanto como en el rostro. Mi piel es mixta deshidratada, en el caso de que posean este tipo de piel, lo recomiendo utilizar en época otoño-invierno ya que si bien no deja película sobre la piel, es bastante hidratante, me encanta para esta época. Pero si tienen piel normal o seca no creo que tengan esa misma sensación. No tiene nada que envidiarle a un producto de dermocosmética. Excelente opción bbb (bueno, barato y bonito).

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Clásico protector solar de la familia. Podrí­a ser un poco más fluido pero igual está muy bien. Y además precio-calidad está muy bien.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otorga muy buena protección solar ayudando a proteger la piel de los flechazos. Ideal para tomar sol o simplemente para usar antes de exponerse al aire libre. Tiene buena absorción y es duradero. Lo recomiendo.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

excelente protector solar para grandes y chicos, ademas es hidratante, y te deja la piel super suave, precio accesible exceletne producto, lo recomiendo

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exelente muy bueno, como los productos de dermaglos. No se evapora rápido!! Podés colocarte por más de dos horas que sigue protegiendo. Lo recomiendo 100%, ademas dentro de los precios es una marca accesible.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre en el verano, súper recomendable, llego rapidí­simo y pude usarlo en las vacaciones a cordoba. El precio excelente como siempre. Farmacia super recomendable

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura, de rápida absorción y muy rico aroma. Brinda buena protección contra quemaduras solares. Producto muy recomendable por su textura ligera que no mancha la ropa ni deja grasosa la piel

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo, es uno de los mejores protectores solares que probe, no solo permite el cuidado de la piel en la exposición solar sino que hace más duradero el bronceado que tomaste.

Eukarys
Eukarys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! No deja blanco, se siente bastante hidratante. Tiene olor a loción muy suavecito. No sé siente pegostoso en la piel. Todos los protectores de ésta marca son muy buenos. Recomendado.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compro dermaglos porque se absorbe rápido, dura y es buena calidad. Me gusta que no deja sensación "pegajosa" en la piel, y la puedo usar en el rostro perfectamente. La conseguí­ a un precio muy economico.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top