Dermaglós Solar

Dermaglós Post Solar Emulsión Hidratante Reparadora X 300ml

$12.703,5-15%
$14.945,3
Ahorrás $2.241,8
3 cuotas sin interés de $4.234,5

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Indicada para todo tipo de piel después de cada exposición solar. Emulsión nutritica y reparadora post solar. Compensa el resecamiento de la piel por los efectos del sol. Alto poder hidratante, regenerador y nutritivo.

CODIGOS
  • EAN 7793742004872

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.234,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Post Solar Emulsión Hidratante Reparadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Luego de la exposición al sol la piel necesita ser cuidada. Formulados para hidratar, nutrir y reparar los tejidos, los Post Solares previenen el envejecimiento celular prematuro, ayudan a prolongar el bronceado y alivian la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria.
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Otro lindo día de verano. Te colocaste protector solar, te bañaste en el mar o la pileta, jugaste a las cartas, descansaste en la reposera y viviste junto a tu familia y amigos un maravilloso día al sol. Pero llega la hora de volver a casa, de bañarte y refrescarte, y es ahí cuando notás que tu piel está roja, con temperatura y tirante. Es que, el sol daña tu piel, y, si no la protegiste como corresponde durante el día, es ese el momento de hidratarla para que recupere su buen aspecto.

DESCRIPCIÓN

  • Prolonga el bronceado
  • Hidrata la piel
  • Repara los tejidos


MODO DE USO

Aplicar en el rostro y el cuerpo tantas veces como sea necesario, evitando el contacto con los ojos y las mucosas. Su fórmula no mancha la piel ni la ropa.

COMPOSICIÓN

Vitamina A
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envase de 300ml

8 Reviews

4.8 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
2
3
0
2
0
1
0

Mariana Andrea
Mariana Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo mejor para usar después de una tarde de playa o sierra. Ideal para todas las edades y para pieles sensibles. No deja la piel grasa y es humectante. El complemento ideal para el verano.

Myrtha
Myrtha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está bien este producto. Por favor valorar. Uso post solar dermaglos en verano y en invierno demaglos emulsion hace años, los saludo cordialmente y haré el pedido de el último producto mencionado.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aunque es una emulsión post solar yo la uso todo el año... Mi piel es muy seca y es super hidratante! Además tiene un precio muy adecuado. La recomiendo.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura ligera y rica fragancia. Excelente para después de salir de la pileta ya que da sensación de frescor en la piel. Al comenzar a colocar parece que tarda en absorberse pero luego de unos segundos deja la piel sedosa. Perdura su hidratación, muy buen producto.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo utilizo después de la exposición al sol, refresca la piel y la hidrata, tanto del cuerpo como del rostro. Tiene un perfume suave. Recomiendo 100%.

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema q uso regularmente, no sólo después de exposición al sol. Me gusta porque deja la piel suave y no oleosa. Y alivia la piel en caso de enrojecimiento por el sol.

Mariana Andrea
Mariana Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Emulsion reparadora ideal para pieles muy secas, su uso especialmente en verano hidrata de manera instantanea, dejando la piel humectada por varias horas, reluce el brillo de las pieles mas opacas!

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es ligera, el olor muy agradable, hidrata muy bien, deja la piel hermosa. Si tengo que decir algo negativo, al respecto diría que tarda en absorverse.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.