Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps50 Facial Efecto Seco Matificante X 50 Gramos

$9.753,2-25%
$13.004,3
Ahorrás $3.251,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un protector solar diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.

CODIGOS
  • EAN 7793742004759

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.251,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco Matificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro, posee una fórmula enriquecida con Vitamina A, Vitamina E y Alantoína que brindan sensación de suavidad y tersura a la piel. Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.
Protege tu edad del sol.
Si bien el cuidado del rostro es algo que debés realizar ininterrumpidamente durante todo el año, llega el verano y con él es necesario intensificar todos los cuidados. Es importante refrescar la memoria y recordar que son 4 los pasos esenciales que debés seguir para proteger tu rostro de los agentes externos y así evitar el envejecimiento prematuro de tu piel: 1. Limpieza – 2. Hidratación – 3. Protección – 4. Nutrición.

DESCRIPCIÓN

  • Efecto seco y matificante
  • Rápida absorción e hidratación inmediata
  • Textura liviana
  • Previene manchas y arrugas
  • Libre de parabenos
  • Hipoalergénico
  • Dermatológica y oftalmológicamente testeado
  • No comedogénico
  • Sin TACC
  • Resistente al agua
  • Protege contra la luz azul


MODO DE USO

Se recomienda aplicar abundantemente en el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla.

COMPOSICIÓN

Filtros solares.
Vitamina E: Efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Alantoína: Acción regeneradora. Brinda sensación suave y tersa a la piel.
Hydroxyethyl Urea: Promueve una hidratación prolongada, incrementando la elasticidad en la piel, sin efecto graso.
Silica: Resultado antibrillo inmediato y duradero.
Con componentes antiage que ayudan a la regeneración celular de la piel y retrasan el envejecimiento prematuro.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

25 Reviews

4.5 / 5.0

25 de 25 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
8
3
2
2
0
1
0

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Su rápida absorción y ausencia de residuos grasos lo hacen ideal, muy recomendado para piel grasa y/o sensibles. Protegió mi piel del sol de manera efectiva, cumpliendo totalmente con lo que buscaba en un protector solar facial de alta calidad. ¡totalmente recomendado!

Rocio
Rocio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglós protector solar fps50 facial efecto seco se destaca por su excepcional desempeño en varias áreas específicas. Su fórmula de absorción rápida es perfecta para mi piel, ofreciendo una textura seca que se siente ligera y cómoda. El efecto mate es impresionante, controlando el brillo durante todo el día. La protección solar es una prioridad para mí, y este protector no decepciona. El fps50 ofrece una defensa confiable contra los rayos uva y uvb, ideal para enfrentar los desafíos del sol diariamente. Lo que más me gusta es que, a pesar de su alto factor de protección, dermaglós logra mantener una textura seca sin comprometer la hidratación. Esto es crucial para quienes buscan una defensa solar potente sin la sensación pegajosa o grasa.

Dimas
Dimas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Desde que lo probé es mi preferido, rapidísima absorción, toque seco que es lo que mas buscaba. Mega recomendado, 10 puntos la relacion precio calidad.

EMANUELA
EMANUELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector muy practico, economico, con una textura unica que no deja rastros blancos y muy bueno para llevar a la cartera. A parte es realmente seco y rinde bastante. Regale a mi familia y quedaron muyyy contentos. Lo recomiendo.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si queres empezar a cuidarte del sol y no podes gastar mucho este es un gran protector para adquirir, deja un poco la cara blanca pero luego de un tiempo se absorbe en la piel o se puede cubrir con maquillaje.

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector es muy bueno, no te deja la piel grasosa y aparte es liviano. Algo que te puede pasar es que tal vez quedes un poco blanca cuando lo retocas, pero pasa cuando no lo distribuyes bien o no lo difuminas pronto. Pero de ahí va muy bien en calidad precio!

María Agustina
María Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, realmente tiene efecto seco. Tiene un aroma suave y no deja oleosidad ni brillo en la cara. Tengo piel grasa y me cuesta encontrar productos que no me generen acné, y aquí he encontrado uno. Lo recomiendo.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto... El efecto seco es buenísimo realmente te lo echas y no se ve queda totalmente invisible, el envase además es super practico, se dosifica y no se contamina. Muy bueno

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Envase super práctico para llevar siempre y tener a mano. Posee textura muy agradable no da sensación de pesado ni graso. Aroma muy agradable. Muy recomendable!

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector es el que me recomendo mi dermatólogo, y desde el dia uno que lo probé no lo cambio por ningun otro. Si tu piel es grasa o mixta es el protector ideal, no deja blanca la piel y al tacto queda super suave y sin grasitud. Lo amo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top