Dermaglós Solar

Dermaglós Solar Combo Protección Corporal Facial Efecto Seco

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un combo exclusivo para el cuidado solar de las pieles de los adultos con 2 productos aptos para pieles sensibles y con efecto seco para lograr una piel sedosa: Crema Corporal de Efecto Seco con FPS50 y la Crema Facial Matificante FPS50.

CODIGOS
  • EAN 7793742902222

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglós Solar Combo Protección Corporal Facial Efecto Seco

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo exclusivo para el cuidado solar de las pieles de los adultos con 2 productos aptos para pieles sensibles y con efecto seco para lograr una piel sedosa: Crema Corporal de Efecto Seco con FPS40 y la Crema Facial Matificante FPS50.
- Dermaglos Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco de 50 gramos: Un protector solar diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.
- Dermaglós Solar Efecto Seco FPS50 de 180 gramos: Indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro y del cuerpo, posee una fórmula especialmente diseñada para brindar hidratación sin oleosidad, otorgando un efecto matificante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco Matificante de 50 gramos
1 Dermaglós Solar Efecto Seco FPS 50 de 180 gramos

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho el protector solar efecto seco, perfecto para ir a la playa porque no se pega la arena y también para usar todos los días ya que no deja sensación grasosa.

Ileana
Ileana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente me encantan estos protectores tanto el facial como el corporal, son ideales para las pieles oleaosas. No deja sensación pesada, se absorben rápido y tampoco queda blanco. El protector corporal es super lindo para poder usarlo en la playa ya que no se queda pegada la arena en el cuerpo.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo envie a mi mamá y le encantó, no deja la piel oleosa, absorbe de manera inmediata, soy piel grasa pero al aplicarlo y estar expuesta al sol, el producto se mantiene intacto

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top