Dermaglós

Dermaglós Facial Sérum ácido Hialurónico Hidratante Antiedad X 30ml

$13.580,3-25%
$18.107,0
Ahorrás $4.526,7
¡ Sumás hasta 544 Leloir$ !

Información de producto

Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel. Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.

CODIGOS
  • EAN 7793742007118

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Dermaglós Facial Sérum Ácido Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Sérum Dermaglós con Ácido Hialurónico hidrata en profundidad, reafirma y suaviza arrugas. Formulado con Doble Ácido Hialurónico:
- De alto peso molecular: Hidrata y preserva la elasticidad y el tono de la piel.
- De bajo peso molecular: Mejora la apariencia de las arrugas finas. 
También contiene Provitamina B5 que estimula la producción de colágeno y elastina. De textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata en profundidad
  • Reafirma y tonifica la piel
  • Reduce las líneas de expresión
  • Textura liviana y rápida absorción
  • Sin efecto graso
  • Para todo tipo de piel
  • Hipoalergénico
  • Apto para pieles sensibles
  • No comedogénico
  • Testeado dermatológica y oftalmológicamente
  • Sin parabenos
  • Sin TACC
  • No testeado en animales


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuir sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Usar por la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN

Doble Ácido Hialurónico: De alto y bajo peso molecular. Contribuye a la hidratación biológica, aporta flexibilidad, elasticidad, mejora la apariencia de las arrugas finas y el tono de la piel.
Provitamina B5: Estimula la producción de colágeno y elastina.
Glicerina: Ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

23 Reviews

4.5 / 5.0

22 de 23 Clientes recomendaron este producto (96%).

5
16
4
4
3
2
2
1
1
0

Darío
Darío calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encuentro probando el serum ácido hialurónico facial de dermaglós por primera vez con muy buenos resultados. Lo utilizo dos veces al día desde hace una semana y ya he podido notar los primeros efectos de reducción de líneas de expresión finas. Al comienzo me dio la sensación de que la piel demoraba en absorber el producto, especialmente el primer y segundo día, pero a medida que avancé con su uso esta sensación desapareció y su absorción se percibe muy rápidamente. El envase me resulta muy útil para medir de manera correcta la cantidad a aplicar, considero que es un punto más a favor del producto.

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El famoso bbb bueno bonito y barato. Tiene ácido hialuronico de bajo y alto peso molecular. Envase al vacío y una sensibilidad muy linda. Un suero gel. Opción súper accesible.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura liviana que tiene. No deja en absoluto una sensación grasosa y se absorbe rápidamente. Lo prefiero antes que los serums que son aceitosos y que no son nada amigables con mi piel. Lo uso a la mañana y a la noche, luego de la limpieza con agua micelar. Se absorbe tan rápido que no hay que esperar tanto tiempo para ponerse la crema hidratante y/o el contorno de ojos. ¡lo recomiendo!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me costo entender como usarlo, lo use mal durante mucho tiempo, casi dos envases diria. Pero bien usado es excelente. Solo se debe aplicar una gota, una gota! Lo aplico en las zonas donde tengo mas marcas de expresion, dejo secar y luego aplico la crema de noche, solo lo uso por la noche, aunque tambien puede usarse por la mañana, el resultado es muy bueno!

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Por la densidad, fluidez y sensación final en la piel. Es preferentemente para uso de día, luego de la limpieza del rostro. Y antes de colocar la crema hidratante.

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una opcion excelente de serum de hialuronico a un precio mas q conveniente. Tiene una cosmetica excelente: deja la piel super hidratada, pero no grasa lo cual es muy importante para mi q tengo tendencia al acne.

Kristel
Kristel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum muy bueno. Te deja la piel suave, al ser un gel no es pesada, se esparce bastante bien. Para el frío a mi parecer es mucho mejor ya que lo que tiene que deja la cara un poco pegoteada, no lo usaría en verano. Pero sacando eso de lado es muy bueno.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto con muy buen precio para un producto superior que supera mis expectativas. Textura agradable que se ajusta a mis necesidades y tipo de piel.

MARIA SUSANA
MARIA SUSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un sérum muy bueno para hidratar el rostro, mi piel es súper sensible y reactiva. Lo utilizo de noche después de la esencia y antes de la crema hidratante. Realmente funciona.

Ayelén
Ayelén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, el sérum hidrata en profundidad, reafirma y mejora la piel, me ayuda a reducir las líneas de expresión con una textura liviana y que absorve rápido.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top