Dermaglós

Dermaglós Rutina Express De Día Con Color

COMBO
$28.339,7-35%
$43.599,5
Ahorrás $15.259,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.134 Leloir$ !

Información de producto

Esta rutina facial consta de 3 simples pasos para el cuidado de todos los tipos de piel, con la limpieza, hidratación y el toque de color justo para comenzar el día con una piel radiante. Trata las arrugas y líneas de expresión gracias al nuevo Sérum.

CODIGOS
  • EAN 7793742900150

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.446,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Express de Día con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina facial consta de 3 simples pasos para el cuidado de todos los tipos de piel, con la limpieza, hidratación y el toque de color justo para comenzar el día con una piel radiante. También trata las arrugas y líneas de expresión gracias al nuevo Sérum con Ácido Hialurónico.
Desde Leloir y junto con Dermaglós buscamos constantemente soluciones prácticas y completas para el cuidado integral de cada tipo de piel y necesidad.
- Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1: Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles.
- Dermaglós Facial Sérum: Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel. Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.
- Dermaglós Facial BB Cream FPS30: Crema con color que brinda una solución práctica en un solo paso. Promueve una hidratación por 24 horas, unifica el tono de manera natural, ilumina y protege la piel. Otorga elasticidad y suavidad sin efecto graso. A tono con lo que tu piel necesita.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el Agua Micelar tanto por la mañana como por la noche aplicando una pequeña cantidad sobre un algodón y pasarlo suavemente sobre la piel del rostro y cuello. No necesita enjuague. Con el rostro limpio y seco continuaremos con el Sérum con Ácido Hialurónico, aplicando una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuyéndola sobre el rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Por último le daremos el toque mágico a nuestra piel con la BB Cream aplicando el producto en el rostro con ayuda de los dedos mayor y anular y masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta lograr un tono uniforme. Se recomienda aplicar en rostro, cuello y escote.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1 de 200ml
1 Dermaglós Facial Sérum Ácido Hialurónico de 30ml
1 Dermaglós Facial BB Cream FPS30 Tono Claro de 50 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan los productos de la línea dermaglós son buenísimos y la promoción de farmacia leloir fue excelente, al igual que la atención recibida. Saludos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top