Dermaglós

Dermaglós Facial Agua Micelar 6 En 1 Desmaquillante

Desde
$6.993,0-25%
$9.324,0
3 cuotas sin interés
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.331,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula revolucionaria pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial.
Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata, calma
  • Apta para todo tipo de piel
  • Ingredientes naturales
  • Hipoalergénica
  • Testeado dermatológica y oftalmológicamente
  • Sin alcohol
  • No comedogénica
  • Sin parabenos
  • Sin TACC
  • No testeado en animales


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre un algodón y pasarlo suavemente sobre la piel del rostro y cuello. No necesita enjuague.

PRESENTACIONES

Envases de 200 o 400ml

22 Reviews

4.5 / 5.0

22 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
4
3
3
2
0
1
0

Martin
Martin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi favorita absoluta. Linda textura suave fragancia agradable olor. Nada que envidiarle a las grandes marcas. Cumple todo lo que promete no es reactiva no pica no arden no deja la piel roja, remueve muy bien las impurezas y restos de maquillaje.. En mi caso la uso a la noche como primer paso de doble limpieza al retirar el protector solar remueve muy bien deja la piel fresca sin sensación tirante, paso suavemente con un disco de algodón y luego del proceso el limpiador y aun asi no reseca, es rendidora. La recomiendo 100% lo mejor de dermaglos. Aguante

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo utilizo esencialmente para la limpieza nocturna de mi rostro, es la única que no me produce enrojecimiento en la cara, desmaquillo con facilidad y deja mi piel tersa, suave. Al tener cierta reacción a las cremas / lociones fuertes este hallazgo me a permitido la limpieza correcta sin ardor en mi cutis. Es muy suave y no me deja la piel grasosa, es muy recomendada para cutis sensible y la marca me da confianza total

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar de dermaglos es la que amamos con mi hija, limpia y a su vez hidrata la piel del rostro dandole un aspecto resfrescate e iluminado. Super recomendable

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso este producto y me ha sorprendido su efectividad, el resultado es excelente. Realmente es efectivo como 6 en 1 porque además de la limpieza, deja mi piel súper humectada y lista para maquillarme.

GRACIELA
GRACIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy práctico para desmaquillar, limpiar, tonificar hidratar , etc; el rosto todo en un solo producto. Y para mi la marca es una garantía de calidad.

Alicia Susana
Alicia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, pero no incluye el desmaquillar los ojos, como las toallas demaquillantes. Es realmente una lástima porque obliga a la compra de más productos.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como todos los productos de la marca dermaglos. Es un orgullo que sea una marca nacional y estemos produciendo estos productos y de esta calidad. Dermaglos nunca defrauda. Recomendadisimo!

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre tengo productos dermaglos en casa y quise probar esta nueva agua micelar. La verdad es que me encanto, con 1 o 2 pasadas me deja el rostro limpio y desmaquillado. Excelente opcion a un precio inmejorable.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo el agua micelar de dermaglos. Me la recomendó mi hija. La usé combinándola con la leche demaquillante. Me ha dado excelentes resultados. Es real que contienen 6 funciones en 1 solo producto. Creo que de ahora en más usaré solo el agua micelar, ya que tonifica y humecta también, además de la cumplir con la función de demaquillar. .

Marí­a Paula
Marí­a Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo. Independientemente del prestigio de la marca, es un excelente producto. Me resulta práctico y la textura es muy liviana, dejando sensación de frescura post aplicación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.