
Dermaglós combo limpieza facial hidratación corporal

-
$5.380,0
$7.173,3 25% OFF
Ahorrás $1.793,3
Dermaglós Combo Limpieza Facial Hidratación Corporal
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Un combo exclusivo para el cuidado facial y corporal en solo 2 pasos: Limpieza facial 6 en 1 que limpia y desmaquilla todos los tipos de piel seguida por la hidratación profunda específica para el cuerpo.
- Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1 de 200ml: Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles. Desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma.
- Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Profunda de 300ml: Brinda a la piel equilibrada la hidratación que necesita para otorgarle una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. No deja residuos grasos. La piel del cuerpo requiere ser cuidada todo el año.

Los que compraron este producto también llevaron...
Consultá sobre "Dermaglós combo limpieza facial hidratación corporal"
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook
Canal Youtube
info@farmacialeloir.com.ar
Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina