Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa Facial Ultra Volumen Piel Normal A Seca + Regalo!

COMBO
$45.555,1-35%
$70.084,7
Ahorrás $24.529,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.822 Leloir$ !

Información de producto

Esta rutina facial consta de 3 simples pasos para reafirmar y mejorar la elasticidad en las pieles normales a secas, con el cuidado de día, de noche y el contorno de ojos específico. Además, te ayudará a devolver el volumen y a hidratar la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742900211

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.185,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Completa Ultra Volumen

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina facial consta de 3 simples pasos para reafirmar y mejorar la elasticidad en las pieles normales a secas, con el cuidado de día, de noche y el contorno de ojos específico. Además, te ayudará a devolver el volumen y a hidratar la piel.
- Dermaglós Ultra Volumen Crema de Día: Formulada para hidratar y atenuar arrugas. Mejora la elasticidad y aporta firmeza, perdidas por la disminución de la producción de colágeno y ácido hialurónico. Protege con FPS30. Indicado para piel normal a seca. Acción despigmentante.
- Dermaglós Ultra Volumen Crema de Noche: Formulada para regenerar la piel durante la noche. Hidrata y atenúa arrugas. Mejora la elasticidad y aporta firmeza, perdidas por la disminución de la producción de colágeno y ácido hialurónico. Indicado para piel normal a seca.
- Dermaglós Ultra Volumen + Estructura Crema Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y descongestiona ojeras. Ayuda a atenuar las arrugas con un excelente efecto tensor. Mejora la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel. Efecto reafirmante y anti-glicante.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénicas
  • Aptas para piel sensible
  • Testeadas dermatológica y oftalmológicamente
  • Sin TACC
  • Sin parabenos
  • No testeados en animales


MODO DE USO

Por la mañana, con el rostro limpio y seco, aplicar la Crema de Día sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Antes de acostarse y también luego de la limpieza, aplicar en las mismas zonas y de la misma forma la Crema de Noche. Por último, tanto por la mañana como por la noche, aplicar una pequeña cantidad de la Crema Contorno de Ojos (equivalente a un grano de arroz) en esa zona y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Ultra Volumen Crema Hidratante de Día de 50 gramos
1 Dermaglós Ultra Volumen Crema Hidratante de Noche de 50 gramos
1 Dermaglós Ultra Volumen + Estructura Crema Contorno de Ojos de 15 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ayer pasé a buscar mi pedido y ¡oh, sorpresa! , me encontré con una miniatura de 10 ml de un fotoprotector ¡gracias! Es la primera vez que uso esta marca en el rostro, de manera que es muy pronto para valorar mis nuevos productos, pero anoche ya empecé a usarlos y la textura de la crema de noche y del contorno de ojos me pareció adecuada para mi piel. Hoy usé el fotoprotector y la crema de día que me parecieron increíbles. Rinden muchísimo!

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena experiencia comprando online, me avisaron que ya estaba en la sucursal en tiempo y forma. Los precios de los combos más que excelente. Gracias

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top