Dermaglós

Dermaglós Facial Leche De Limpieza Activa X 200ml

$7.038,7-30%
$10.055,3
Ahorrás $3.016,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

El primer paso para cuidar tu piel es la limpieza. Elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud. Ideal para la limpieza facial de pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7793742005039

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.346,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Facial Leche de Limpieza Activa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer paso para cuidar tu piel es la limpieza, la Leche de Limpieza Activa Dermaglós elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud. La limpieza diaria que tu piel sensible se merece.
El maquillaje es una gran arma de belleza para las mujeres. Con él disimulamos las imperfecciones, realzamos los rasgos o nos preparamos para una ocasión especial. No obstante, mal aplicado puede tener un efecto totalmente contraproducente y esto podemos percibirlo, por ejemplo, cuando notamos que el maquillaje no nos dura en el rostro, o vemos que nos queda desparejo o que nos deja marquitas.

DESCRIPCIÓN

  • Pieles sensibles
  • Elimina el maquillaje y las impurezas
  • Sin sensación de grasitud
  • Limpieza diaria para tu piel


MODO DE USO

Aplicar diariamente tanto de día como de noche sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y retirar con un algodón.

COMPOSICIÓN

Vitamina A; Normaliza la piel seca y deshidratada.
Vitamina E; Antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Alantoína; Estimula la regeneración celular eliminando las irritaciones.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

70 Reviews

4.9 / 5.0

70 de 70 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
62
4
8
3
0
2
0
1
0

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto que elijo volver a comprar por su calidad en la fórmula y su precio. No tiene nada que envidiarle a marcas más caras. Tengo piel normal a seca y la uso en la rutina diaria. Me gusta mucho en la mañana para una limpieza suave de lo que me queda de la rutina de noche y me devuelve una sensación fresca sin nada de tirantez. Personalmente, en la noche hago doble limpieza (para eliminar restos de protector solar o maquillaje) y al usar la leche como primer paso (cuando no tengo aceites o bálsamos de limpieza) tuve muy buenos resultados. En días de piel sensible, hasta se siente calmante. La textura es ligera y cómoda de pasar por la piel. No sé sienten aromas predominantes y se enjuaga fácilmente. En base a mi experiencia, considero que cumple con lo que promete.

Liliana Monica
Liliana Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta leche facial de limpieza es sumamente suave, la piel queda muy limpia, es fácil de utilizar y retirar ya que no contiene componentes grasos. Dermaglós es una de las marcas más reconocidas y buenas del mercado.

ALICIA
ALICIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Agradable leche de limpieza de fina textura, no produce sensación de grasitud, remueve completamente desde un maquillaje sencillo a uno mas denso. Facil de retirar deja la piel superlimpia.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel mixta deshidratada junto con una leve rosasea y me limpia la piel perfectamente. No me irrito la piel, ni me deja sensacion tirante o reseca.

Maria Trinidad
Maria Trinidad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa formula, súper ligera. Ideal para la doble limpieza, luego del agua micelar, remueve todo lo que pudo haber quedado de suciedad y deja la piel super suave e hidratada, aunque recomiendo no dejar de usar crema hidratante para sellar toda la rutina.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles sensibles que reaccionan ante la mayoria de productos. Esta leche de limpieza es perfecta para una rutina de doble limpieza nocturna, ya que barre todas las impurezas. Lo recomiendo definitivamente, siempre vuelvo a comprarlo!

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para cuando se necesita retirar maquillaje, ya que es efectiva pero liviana. No irrita la piel, por lo cual la recomiendo para pieles sensibles, como aquellas que se enrojecen rápidamente.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es exactamente una textura casi líquida (de leche) como su nombre lo indica. Súper liviana y rendidora, me basta muy poco producto para distribuirla en cara y cuello con un suave masaje. Es increíble cómo me retira todo el maquillaje y máscara de pestañas sin necesidad de refregar. Tiene un aroma súper agradable.

Lola
Lola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Leche super suave, me ardio un poco en la zona del bozo. Pero esta buena. Linda al tacto. Dermaglos tiende a tener buenas cosas, esta y la dermaglos hidratacion profunda muy buena

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Generalmente las leches de limpieza facial suelen ser de precios algo elevados. Esta opción es accesible y sobre todo de buena calidad. Recomiendo mucho utilizarla previa a la limpieza facial, como humectacion. Pero sobre todo en invierno, ya que ayuda a que la piel no se reseque. No me puede faltar!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top