Dermaglós

Dermaglós Combo Doble Limpieza Facial

COMBO
$21.169,1-25%
$28.225,5
Ahorrás $7.056,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 846 Leloir$ !

Información de producto

Un combo de 3 productos ideales para la limpieza integral del rostro, cuello y escote de todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Una rutina de 3 simples pasos para dejar la piel completamente limpia, hidratada y libre de impurezas.

CODIGOS
  • EAN 7793742900105

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.056,4
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Combo Doble Limpieza Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo de 3 productos ideales para la limpieza integral del rostro, cuello y escote de todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Una rutina de 3 simples pasos para dejar la piel completamente limpia, hidratada y libre de impurezas como solo Dermaglós puede lograr.
- Dermaglós Facial Leche de Limpieza Activa: El primer paso para cuidar tu piel es la limpieza. Elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud. Ideal para la limpieza facial de pieles sensibles.
- Dermaglós Facial Gel de Limpieza Purificante: Las pieles normales también requieren un cuidado especial, el Gel de limpieza purificante limpia en profundidad, elimina las impurezas y deja a tu piel suave e hidratada. Limpieza en profundidad para pieles normales y sensibles.
- Dermaglós Facial Desmaquillante Bifaz de Ojos: Su fórmula bifaz elimina fácilmente el maquillaje a prueba de agua y de larga duración otorgando a la piel una agradable sensación de suavidad sin dejar residuo graso. Delicada limpieza para todo tipo de piel.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar aplicando la Leche de Limpieza diariamente tanto de día como de noche sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y retirar con un algodón. Continuar tanto de día como de noche con el Gel de Limpieza Purificante sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y enjuagar con abundante agua tibia. Por último, aplicar el Desmaquillante Bifaz de Ojos agitando hasta que se unifiquen las dos fases y utilizándolo con un disco de algodón sobré los párpados sin restregar. Limpiar desde el párpado móvil hasta el final de las pestañas, repitiendo la operación sobre el párpado inferior.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Leche de Limpieza Activa de 200ml
1 Dermaglós Facial Gel de Limpieza Purificante de 150 gramos
1 Dermaglós Facial Desmaquillante Bifaz de Ojos de 100ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top