Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa Ultra Hidratación Facial

COMBO
$22.456,8-35%
$34.548,9
Ahorrás $12.092,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 898 Leloir$ !

Información de producto

Una rutina de solo 2 pasos para lograr la máxima hidratación en cualquier tipo de piel y para el rostro completo. Además, ayudará a tratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento faciales y en el contorno de los ojos.

CODIGOS
  • EAN 7793742900198

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.485,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Completa Ultra Hidratación Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina de solo 2 pasos para lograr la máxima hidratación en cualquier tipo de piel y para el rostro completo. Además, ayudará a tratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento faciales y en el contorno de los ojos. Productos aptos para pieles sensibles.
- Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Día y Noche: Hidrata en profundidad por 24 horas y previene los primeros signos del envejecimiento con efecto antioxidante. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel. Mantiene la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel.
- Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénicas
  • Aptas para piel sensible
  • Testeadas dermatológica y oftalmológicamente
  • Sin TACC
  • Sin parabenos
  • No testeados en animales


MODO DE USO

Se recomienda comenzar aplicando la Crema Gel tanto de día como de noche sobre la piel limpia y tonificada en el rostro, cuello y escote masajeando suavemente en forma circular ascendente hasta que el producto se absorba. Finalizar aplicando una pequeña cantidad del Contorno de Ojos (equivalente a un grano de arroz) en dicha zona y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Día y Noche de 50 gramos
1 Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Contorno de Ojos de 15 gramos

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta rutina es ideal, es básica, liviana, práctica, súper ligera y de absorción rápida, ¡me encanta! Por lo que la recomiendo y la volvería a elegir!

Ayelén
Ayelén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena rutina para pieles mixtas a grasas!! Hidrata y no deja la piel grasosa, tiene linda sensación en la piel y no la deja tirante. La recomiendo y volvería a comprarla. Lo mejor es que viene con pads reutilizables y vincha

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es buenísima, súper hidratante y es justo lo que buscaba! Súper recomendable si estas buscando algo que sea súper hidratante y liviano, además es súper rendidora. Cumplió mis expectativas y más! La volvería a comprar

Fabia
Fabia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La probé y no la dejo de usar, se absorbe de manera inmediata, deja la piel muy suave, delicada y es muy fresca. Es un gel hidratante, calma la piel. Si fragancia es muy muy suave y delicada casi imperceptible. Y el contorno es igual hipoalergénico, no hace llorar los ojos, desinflama las bolsas. Si packagin es muy práctico y liviano, muy delicado y fácil. De transportar! Volvería a comprar y la recomiendo!. Su costo lo vale. Además quería aprovechar el regalo de vincha y los pads de limpieza! Excelente calidad como nos tiene acostumbrado dermaglos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top