Dermaglós

Dermaglós Combo Sérum Vitamina C + Protector Solar Efecto Seco Fps50

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Una rutina exclusiva para el cuidado facial en todos los tipos de piel en solo 2 pasos: El Sérum de de Vitamina C con efecto antioxidante e iluminador con el protector solar con FPS50 y efecto seco para complementar el cuidado del rostro durante el día.

CODIGOS
  • EAN 7793742900563

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglós Combo Sérum Vitamina C + Protector Efecto Seco

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina exclusiva para el cuidado facial en todos los tipos de piel en solo 2 pasos: El Sérum de de Vitamina C con efecto antioxidante e iluminador con el protector solar con FPS50 y efecto seco matificante para complementar el cuidado del rostro durante todo el día.
- Dermaglós Facial Sérum Vitamina C: Gracias a que estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la textura de la piel. Además, es antioxidante por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Aporta luminosidad a la piel con efecto antioxidante.
- Dermaglós Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco Matificante: Un protector solar diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Sérum Vitamina C de 25ml
1 Dermaglós Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco Matificante de 50 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una rutina exclusiva para el cuidado facial, la uso siempre es el mejor serum. La cara me queda hermosa! La super recomiendo. Y amo leloir! La mejor lejos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top