Dermaglós Solar

Dermaglós Corporal Autobronceante Crema Gel Hidratante X 150 Gramos

$7.986,7-30%
$11.409,5
Ahorrás $3.422,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 320 Leloir$ !

Información de producto

Formulado para brindar un bronceado saludable en una sola aplicación y en todos los tipos de piel, dejando la piel hidratada con un tono uniforme, natural y luminoso. De rápida absorción, textura liviana y sin efecto graso.

CODIGOS
  • EAN 7793742007316

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.662,2
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Corporal Autobronceante Crema Gel Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Formulada para brindar un bronceado saludable en una sola aplicación. Dejando la piel hidratada con un tono uniforme, natural y luminoso. De rápida absorción, textura liviana y sin efecto graso.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénica
  • Apta piel sensible
  • Testeada dermatológicamente
  • Sin TACC
  • Sin parabenos
  • No testeado en animales


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca en las zonas que se quiera usar el producto con suaves masajes. La cantidad va a depender del tono de bronceado deseado: Para un tono claro aplicar una capa, para un tono más fuerte aplicar dos capas dejando secar unos minutos la primera aplicación. Luego esperar entre 15 y 20 minutos a que seque antes de vestirse. Lavar manos y pies en el momento para evitar manchas, ya que suele quedar más oscuro el color en esas zonas.
El tiempo de aparición del bronceado es, en promedio, de tres horas y dura aproximadamente 3/4 días.

COMPOSICIÓN

Dihidroxiacetona (DHA): Que es el compuesto que origina el color en la piel.
Eriytrulosa: Proporciona una coloración más natural y ayuda a mantener el color más tiempo.
Extracto de té negro: Desintoxicantes de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, antioxidante, protección contra los rayos UV.
Glicerina: Humectante, absorbe y ayuda a conservar la humedad de la piel y mantiene la piel hidratada de forma prolongada.

PRESENTACIONES

Envases de 150 gramos

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El autobronceante crema gel hidratante de dermaglós lo vengo usando hace unos días y la verdad es que me gusta mucho. Deja un color muy lindo, para nada naranja, deja la piel hidratada, se absorve más o menos rápido y lo que es fundamental, en mi opinión, para un buen autobronceante es que no queda ese olor como a pelo quemado que dejan casi todos los autobronceantes y el color queda bastante uniforme, si lo distribuimos bien. Como todos los productos de este tipo, hay que retocarlo a los pocos días de colocado, ya que si no, empiezan a aparecer como parches más claros a medida que nos vamos bañando. Lo volvería a comprar sin dudas, es muy buena la relación precio-calidad.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que busque toda la vida! Es genial! Es súper ligera y no queda pegote. El efecto dura 3 o 4 días aprox. Eso sí, hay que pasarla de forma uniforme y prestando atención para que no queden lugares sin producto o con mucho producto. Y hay que esperar para vestirte porque mancha un poco con el roce de la ropa (nada que no salga con un lavado)

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todavía no lo probé pero llegó super rápido y estoy expectante porque vi muy buenas reseñas. Apliqué un poquito en una zona para ver su efecto y noté un tono súper natural que me gustó mucho, soy super blanca y estoy buscando algo sutil y considero que este autobronceante puede ser la solución

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top