Dermaglós

Dermaglós Corporal Regeneración Intensiva Emulsión X 300ml

$9.930,8-30%
$14.186,8
Ahorrás $4.256,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 398 Leloir$ !

Información de producto

Una exclusiva fórmula con 250.000 U.I. de Vitamina A que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Mejora la apariencia de lí­neas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

CODIGOS
  • EAN 7793742008276

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.310,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Emulsión Corporal Regeneración Intensiva

NFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel de tu cuerpo requiere ser cuidada todo el año.
La Emulsión Corporal Regeneración Intensiva tiene una exclusiva formulación con 250.000 U.I. de Vitamina A que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles secas y muy secas
  • Estimula la regeneración celular y la formación de colágeno en la piel
  • Máxima hidratación
  • Ideal en pieles con tatuajes


MODO DE USO

Aplicar diariamente en todo el cuerpo o sobre la zona a tratar o proteger, realizando un suave masaje para favorecer su penetración. Es recomendable la aplicación luego del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos.
El cuidado de la piel del cuerpo es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro, para lograrlo debés aplicar la Emulsión Corporal diariamente en todo el cuerpo, mediante suaves masajes tantas veces como sea necesario. Para una profunda hidratación aplicar la emulsión luego del baño que es cuando la dilatación de los poros facilita su absorción. Su rápida absorción permite vestirse inmediatamente después de la aplicación dejando sobre la piel una fresca fragancia.

COMPOSICIÓN

Vitamina A (250.000 U.I.):
- Es la vitamina esencial para el desarrollo normal de la piel.
- Estimula la renovación celular de la piel.
- Aumenta la elasticidad y la formación de colágeno.
- Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
- Refuerza la función de barrera de la piel.
- Normaliza la piel seca y deshidratada.
- Otorga suavidad a la piel.
Vitamina E: Es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Alantoína: Estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 300ml

42 Reviews

4.9 / 5.0

42 de 42 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
39
4
3
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa crema, la use mucho en verano para despues del baño, deja la piel super suave y sin perfume, la voy a volver a comprar pq me encanto!!!!! No irrita y es totalmente tolerable a la piel bronceada recien salida del sol.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, no es pesada y absorbe rapidí­simo. Lo aplico después del baño que me queda la piel tirante y deja la piel suave e hidratada. Ademas por la formula lo uso como preventivo de estrí­as. Lo recomiendo!

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ligera y se absorbe rápidamente. Es cómoda cuando querés usarla y vestirte rápido ya que no queda pegajosa. Está buena para una hidratación rápida luego del baño.

Nicolas
Nicolas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema hidratante muy recomendable para el cuidado de los tatuajes. También para prevención de estrí­as. Fácil aplicación y buena cobertura. Muy recomendable.

Alejandra Gabriela
Alejandra Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, excelente. Suelo usar cremas con urea por su efecto hidratante y conocí­a de este laboratorio cremas corporales con alto contenido de vitamina A pero son de prescripción. Esta tiene menos contenido de la citada vitamina pero es excelente para la hidratación diaria que requiere mi piel. Se absorbe rápido y deja un efecto aterciopelado muy lindo sin ser grasosa. La seguiré usando como una alternativa más accesible a mis otras corporales que son muy efectivas pero con mayor precio ya que son importadas.

Carina Andrea
Carina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto da resultados muy satisfactorios, mejora la tersura, elasticidad y aspecto de la piel. También alivia rojeces e irritaciones causadas por el calor. Muy buena absorción.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se nota el efecto de la vitamina a. La usé todo el verano después de tomar sol y además de hidratar mi piel, me ayudó a mantener el bronceado. Es muy liviana y casi sin perfume, hidrata y mejora la apariencia de la piel. Yo la usé solamente para el cuerpo.

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después del verano note que la piel de mis piernas no estaba como antes, estaba como agrietada o con lí­neas y decidí­ probar con la crema de regeneración intensiva de dermaglos. En una semana de uso note la diferencia. Muy recomendable!

Emi
Emi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel muy seca. Es un producto para piel normal. Dermaglos siempre me resulta buena. Creo que las medicinales son mejores y se venden por farmacia.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ligera, rápida absorción y en general buen precio!!! Me da mejores resultados aplicar luego de la ducha ya que en la diaria, me da sensación, a pesar de absorber bien, que el producto queda en la ropa!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top