Dermaglós Corporal Regeneración Intensiva Emulsión X 300ml

Producto de Dermaglós DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 42 opiniones

42 Reviews

4.9 / 5.0

42 de 42 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
39
4
3
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa crema, la use mucho en verano para despues del baño, deja la piel super suave y sin perfume, la voy a volver a comprar pq me encanto!!!!! No irrita y es totalmente tolerable a la piel bronceada recien salida del sol.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, no es pesada y absorbe rapidí­simo. Lo aplico después del baño que me queda la piel tirante y deja la piel suave e hidratada. Ademas por la formula lo uso como preventivo de estrí­as. Lo recomiendo!

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ligera y se absorbe rápidamente. Es cómoda cuando querés usarla y vestirte rápido ya que no queda pegajosa. Está buena para una hidratación rápida luego del baño.

Nicolas
Nicolas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema hidratante muy recomendable para el cuidado de los tatuajes. También para prevención de estrí­as. Fácil aplicación y buena cobertura. Muy recomendable.

Alejandra Gabriela
Alejandra Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, excelente. Suelo usar cremas con urea por su efecto hidratante y conocí­a de este laboratorio cremas corporales con alto contenido de vitamina A pero son de prescripción. Esta tiene menos contenido de la citada vitamina pero es excelente para la hidratación diaria que requiere mi piel. Se absorbe rápido y deja un efecto aterciopelado muy lindo sin ser grasosa. La seguiré usando como una alternativa más accesible a mis otras corporales que son muy efectivas pero con mayor precio ya que son importadas.

Carina Andrea
Carina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto da resultados muy satisfactorios, mejora la tersura, elasticidad y aspecto de la piel. También alivia rojeces e irritaciones causadas por el calor. Muy buena absorción.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se nota el efecto de la vitamina a. La usé todo el verano después de tomar sol y además de hidratar mi piel, me ayudó a mantener el bronceado. Es muy liviana y casi sin perfume, hidrata y mejora la apariencia de la piel. Yo la usé solamente para el cuerpo.

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después del verano note que la piel de mis piernas no estaba como antes, estaba como agrietada o con lí­neas y decidí­ probar con la crema de regeneración intensiva de dermaglos. En una semana de uso note la diferencia. Muy recomendable!

Emi
Emi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel muy seca. Es un producto para piel normal. Dermaglos siempre me resulta buena. Creo que las medicinales son mejores y se venden por farmacia.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ligera, rápida absorción y en general buen precio!!! Me da mejores resultados aplicar luego de la ducha ya que en la diaria, me da sensación, a pesar de absorber bien, que el producto queda en la ropa!!!

Dalila
Dalila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable, tenia la piel seca a pensar de usar otra crema hidratante pero, desde que uso la crema dermaglos corporal esta mejor hidratada y mas suave!

Yohana
Yohana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena me gusto. Bien espesa y super nutritiva! Me sirvió un monto durante el embarazo que necesitaba productos bien power.. Este deja la piel super suave cita!

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema dermaglos. Es la marca en la que mas confí­o. Se absorbe super bien y te deja la piel hermosa. El producto llegó en perfectas condiciones.

Paula Mariana
Paula Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglós corporal regeneración intensiva emulsión, especial para cuando empieza el frio!! Es una emulsion algo pesada pero ayuda a las pieles agrietadas por el frio y la falta de hidratacion.

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace unos dí­as estoy usando esta emulsión, es muy linda, hidrata y se absorbe al instante, por lo cual la encuentro como una opción muy pertinente para los dí­as mas calurosos. Su aroma es muy rico, un tanto frutal, acercándose a un olor a uvas. Consta de un precio coherente en relación a su calidad. Cumple con lo que promete. Nada que criticar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es super hidratante! La recomiendo más para pieles secas, ya que sino queda un poco pejagoso. O preferible usarla en épocas de frío. Da una sensación de que la piel se recupera, ideal para usar después de la ducha y volver a hidratar la piel.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema liviana que mantiene la piel humectada varias horas, la uso luego de quitarme el barbijo y lavar mi cara. Al ser una emulsión es más fácil de colocar en cualquier parte del cuerpo.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy recomendable, tiene muy buena textura. No queda pegajosa y deja la piel muy suave. Ademas me parece que es bastante duradera. Es una crema que tienen un buen resulatdo y precio.

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena en cuanto a sus ingredientes, es libre de fragancia y tiene una textura liviana. Es ideal para aquellas personas a las que no les gusta encremarse.

Natacha
Natacha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema al igual que todos los productos de esta marca. Son muy buenos y no decepcionan nunca. Definitivamente la volvería a comprar.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que uso a diario y estoy muy conforme, por lo que la he comprado varias veces. Mantiene la piel hidratada y se absorbe con facilidad. Al ser emulsión, no es para nada pesada.

Ayelen
Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial. La verdad que te mejora muchísimo la piel, la super recomiendo. No es para nada pesada y tiene un aroma que no es invasivo. Super suave y ligera. Ideal para crema corporal.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años uso la linea dermaglos corporal. Me resulta excelente. La piel de los muslos se tonifica enseguida. Me deja lisa y muy humectada la piel de las piernas.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente fluidez e hidratación de esta emulsión de dermaglos con vitamina a. Absorbe al instante para continuar con la rutina y te deja la piel suave e hidratada todo el día. Ideal para el cuidado y prevención.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema corporal. Uso cremas con vitamina a hace varios años por recomendacion de mi dermatologa para tratar cicatrices de acne y estrias. Es la primera vez que compro de la marca dermaglos y me lleve una grata sorpresa! Se absorbe rapidamente, no deja la piel con sensacion grasosa y realmente se ven resultados. Me gusta el hecho de que la fragancia sea casi imperceptible. El envase es muy comodo. Muy buen producto.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Emulsión humectante con vitamina a, enseguida de su uso se nota la mejoría en la piel deshidratada, seca. Se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa.

Leonela Nair
Leonela Nair calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi gusto la mejor crema corporal de dermaglos. La utilizo siempre en mi rutina diaria, además de hidratarme la piel me la mejora en zonas secas y de estrías

Flavia
Flavia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré esta crema para probarla como alternativa a la dermaglós tradicional que uso hace 20 años, con la que estoy muy contenta pero me resulta pegajosa. Dermaglós regeneración intensiva es fluida, no engrasa el cuerpo y tiene un perfume suave increíble. Súper contenta, la recomiendo mucho.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglós corporal regeneración es excelente!. Realmente regenera e hidrata la piel y como es una emulsión se absorbe al instante. Muy recomendable, como todos los productos del laboratorio andrómaco.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Voy por mi tercera botella. Es mi marca favorita para cremas corporales. En este caso creo que es una buena crema hidratante y nutritiva. El producto no se absorbe tan rápido a la piel pero a mi no me molesta. Lo recomiendo.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, crema clásica para el cuerpo, siempre que está a buen precio la compro y la súper recomiendo. Se absorbe muy rápido y no es grasosa. La uso mucho.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso después de bañarme y varias veces al día ,en brazos y piernas. El cambio es inmediato, siento la piel más tersa, hidratada y fresca. A cierta edad la piel se torna reseca, está emulsión ya me es imprescindible, la usaré por siempre...

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, me gusta por el precio y el tamaño del envase. Es súper líquida, de una textura muy liviana. Me la sugirió mi dermatóloga para mejorar una marca de una quemadura.

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con lo que promete, es super fluida y linda al tacto, con una rica fragancia, no deja pegote y se absorbe en seguida, rinde un monton!

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compro frecuentemente cualquiera de las emusiones hidratantes corporales de la linea dermaglos porque humectan intensamente, me gusta mucho su textura fácil de aplicar y además tienen un precio adecuado.

Luisina
Luisina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglos es marca de confianza, hace años la uso y lo seguiré haciendo. La absorción es inmediata, y los resultados maravillosos. La recomiendo ampliamente.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, la he usado años anteriores y me ha resultado muy pesada por lo que la aplicaba unicamente por la noche, ultimamente es un producto que ha evolucionado, ya que su aplicacion es mas facil por la liviandad de su textura y absorbe muy rapidamente, deja la piel suave e hidratada, muy recomendable para usar todo el año, ya que en invierno prepara la piel para el verano, y en verano la protege del sol, el aire y el agua

María Paula
María Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de mis preferidas para el cuerpo, más en ésta epoca de calor, para utilizar luego de un día de playa, en que la piel queda reseca de la exposición al sol, al mar, a la arena. Es muy liviana al ser una emulsión y se aplica fácilmente.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me parece muy bueno, me lo recomendo mi medico dermatologo y fue efectivo. Por lo menos en mi cuerpo surtio efecto y fue bueno. Lo recomiendo. El precio acorde.

Valeria
Valeria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho la linea de dermaglos, sobre todo en relación a precio calidad. Esta crema es de facil absorción y de buenos resultados sin necesidad de gastar un dineral. Me encanto!

Eliana
Eliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema bastante liquida y suave, muy untuosa que repara el envejecimiento corporal como ninguna otra. La uso todos los dias despues de la ducha.

Viviana
Viviana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglós corporal regeneración intensiva es una crema ligera de fácil absorción y distribución pero no muestra cambios en las primeras semanas al menos. El envase es cómodo pero con la crema semilíquida sale con demasiado impulso.

Inicio Menu 0 $0,0
Top