Dermaglós

Dermaglós Corporal Regeneración Intensiva Crema X 100 Gramos

$7.568,0-30%
$10.811,4
Ahorrás $3.243,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una exclusiva fórmula con 250.000 U.I. de Vitamina A que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Mejora la apariencia de lí­neas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

CODIGOS
  • EAN 7793742007682

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.522,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Crema Corporal Regeneración Intensiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel de tu cuerpo requiere ser cuidada todo el año.
La Crema Corporal Regeneración Intensiva tiene una exclusiva formulación con 250.000 U.I. de Vitamina A que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles secas
  • Estimula la regeneración celular y la formación de colágeno en la piel
  • Máxima hidratación
  • Ideal en pieles con tatuajes


MODO DE USO

Aplicar diariamente en todo el cuerpo o sobre la zona a tratar o proteger, realizando un suave masaje para favorecer su penetración. Es recomendable la aplicación luego del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos.
El cuidado de la piel del cuerpo es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro, para lograrlo debés aplicar la Crema Corporal diariamente en todo el cuerpo, mediante suaves masajes tantas veces como sea necesario. Para una profunda hidratación aplicar la crema luego del baño que es cuando la dilatación de los poros facilita su absorción. Su rápida absorción permite vestirse inmediatamente después de la aplicación dejando sobre la piel una fresca fragancia.

COMPOSICIÓN

Vitamina A (250.000 U.I.):
- Es la vitamina esencial para el desarrollo normal de la piel.
- Estimula la renovación celular de la piel.
- Aumenta la elasticidad y la formación de colágeno.
- Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
- Refuerza la función de barrera de la piel.
- Normaliza la piel seca y deshidratada.
- Otorga suavidad a la piel.
Vitamina E: Es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Alantoína: Estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 100 gramos

10 Reviews

5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace años, mantiene la piel nutrida, hidratada, suave y esta realizada con vitamina A y vitamina E que regeneran y dan elasticidad a la piel, la he usado para tratar quemaduras con agua hervida como tratamiento regenerativo (indicada por el medico) y atenuo notablemente las marcas y elimino las manchas que se provocaron por el accidente, ademas esta elaborada por un laboratorio de trayectoria y prestigio que desarrolla los mejores productos para la piel.La sigo eligiendo siempre!!

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Regeneracion comprobada. Desde el primer dia deja la piel humectada y mas suave. En general uso todos los productos de dermaglos pero la crema corporal la recomiendo especialmente.

Zulma
Zulma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema para el cuidado del cuerpo. Yo la uso en rostro, manos pies codos y rodillas. Me dio un muy buen resultado especialmente en las zonas donde hay resequedad. Super barbara. Un 10

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy rico olor, se absorbe rapidamente y deja una sensacion de piel tersa y suave, de larga duracion, ademas por la presentacion se puede aplicar cómodamente el producto.

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La usé durante la curación de mi tatuaje, ya que me la recomendó mi tatuadora, y la verdad es que ayudó mucho a que el proceso sea más rápido y cure bien. Es mucho más liviana que otras cremas que he utilizado para lo mismo, y a la vez muy hidratante, por eso me encantó. Se desliza fácilmente por lo que no tuve que restregar, además de que se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo uso desde hace mucho tiempo y es recomendable. Por tanto lo seguire comprando lo cual tengo que realizar en estos días espero que esta consideración sea de utilidad.

María José
María José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En general dermaglos siempre me dio resultado pero esta crema, en particular, me dio un aspecto super hidratado y nítido al poco tiempo de usarla. Ideal para pieles muy resecas o castigadas. Divina!!!

Mayra Soledad
Mayra Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema super densa. Permite poner poca cantidad e hidrata un montón. La uso cuando mi piel esta muy reseca por frío o calor y el cambio es notable. También me ayuda a curar alguna pequeña lastimadura o raspón que pueda tener la piel. Excelente producto.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, la estoy usando hace poco y estoy muy contenta con su efecto. Es realmente intensa y profunda, con aplicarla una sola vez al día, después de la ducha, alcanza. Suaviza muchísimo la piel.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es excelente, tiene mucha vitamina a y su efecto se nota inmediatamente. Deja la piel suave y en pocos días la hidratación se hace contínua. Muy recomendable para despues de depilarse.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top