Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa Facial Ultra Firmeza Piel Normal A Mixta

COMBO
$46.255,9-34%
$70.084,7
Ahorrás $23.828,8
Hasta 3 cuotas sin interés de $15.418,6

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Esta rutina facial consta de 3 simples pasos para reafirmar y tratar las arrugas en las pieles normales a mixtas, con el cuidado de día, de noche y el contorno de ojos específico. Además, te ayudará a mantener la luminosidad y a hidratar la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742900204

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.418,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Completa Ultra Firmeza

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina facial consta de 3 simples pasos para reafirmar y tratar las arrugas en las pieles normales a mixtas, con el cuidado de día, de noche y el contorno de ojos específico. Además, te ayudará a mantener la luminosidad y a hidratar la piel.
- Dermaglós Ultra Firmeza Crema de Día con FPS30: Formulada para hidratar, prevenir y suavizar primeras líneas de expresión. Efecto reafirmante. Disminuye la pérdida de ácido hialurónico. Protege con FPS30. Indicada para piel normal a mixta. Mantiene la luminosidad de la piel.
- Dermaglós Ultra Firmeza Crema de Noche: Formulada para regenerar la piel durante la noche. Hidrata, previene y suaviza primeras líneas de expresión. Efecto reafirmante. Disminuye la pérdida de ácido hialurónico. Indicada para piel normal a mixta. Mantiene la luminosidad de la piel.
- Dermaglós Ultra Firmeza Crema Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y descongestiona ojeras. Suaviza líneas de expresión. Indicado para piel normal a mixta. Mantiene la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel. Acción antioxidante.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénicas
  • Aptas para piel sensible
  • Testeadas dermatológica y oftalmológicamente
  • Sin TACC
  • Sin parabenos
  • No testeados en animales


MODO DE USO

Por la mañana, con el rostro limpio y seco, aplicar la Crema de Día sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Antes de acostarse y también luego de la limpieza, aplicar en las mismas zonas y de la misma forma la Crema de Noche. Por último, tanto por la mañana como por la noche, aplicar una pequeña cantidad de la Crema Contorno de Ojos (equivalente a un grano de arroz) en esa zona y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Ultra Firmeza Crema Hidratante de Día con FPS30 de 50 gramos
1 Dermaglós Ultra Firmeza Crema Hidratante de Noche de 50 gramos
1 Dermaglós Ultra Firmeza Crema Contorno de Ojos de 15 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Denise Eliane
Denise Eliane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Es fluido e hidrata bastante bien. Sin dudas lo volvería a comprar, dermaglos no defrauda nunca, casi todo lo que hacen es de una calidad indudable

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel normal a mixta y me gustó mucho la textura de las cremas. La crema de párpados es más nutritiva que otras que probé de precios similares y que no lograban colmar mis expectativas. Precio muy bueno para una rutina completa de estas características.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top