Dermaglós

Dermaglós Combo Cuidado Facial Básico De Verano

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un combo de productos que consta de 3 simples y básicos pasos para el cuidado facial en el verano de todos los tipos de piel con la limpieza, la hidratación y la protección solar. La rutina esencial para comenzar a cuidar la piel en verano.

CODIGOS
  • EAN 7793742900259

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglós Combo Cuidado Facial Básico de Verano

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo de productos que consta de 3 simples y básicos pasos para el cuidado facial en el verano de todos los tipos de piel con la limpieza, la hidratación y la protección solar. Si querés comenzar a cuidar tu piel y no sabés por dónde comenzar, estos son los productos ideales para ello.
Desde Leloir y junto con Dermaglós buscamos constantemente soluciones prácticas y completas para el cuidado integral de cada tipo de piel y necesidad.
- Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1: Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles.
- Dermaglós Facial Sérum: Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel. Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.
- Dermaglós Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco: Un protector solar diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el Agua Micelar tanto por la mañana como por la noche aplicando una pequeña cantidad sobre un algodón y pasarlo suavemente sobre la piel del rostro y cuello. No necesita enjuague. Con el rostro limpio y seco continuaremos con el Sérum con Ácido Hialurónico, aplicando una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuyéndola sobre el rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Por último, es el turno del protector solar, aplicándolo abundantemente en el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1 de 200ml
1 Dermaglós Facial Sérum Ácido Hialurónico de 30ml
1 Dermaglós Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco de 50 gramos

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglos nunca me defrauda, son productos de excelencia y que suelen tener precios accesibles. Además son hipoalaergenicos, ideales para pieles sensible. Seguiré comprando por la calidad de sus productos.

Nicolas
Nicolas calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglós siempre tiene buena calidad en sus productos, personalmente el ácido hialurónico y el protector solar efecto seco son dos productos que siempre tengo para el cuidado diario. La relación precio/calidad es muy buena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top