Dermaglós

Dermaglós Combo Facial Corporal Limpieza Hidratación Profunda Con Color

COMBO
$32.075,4-15%
$37.735,8
Ahorrás $5.660,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
TONOS / COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.284 Leloir$ !

Información de producto

Un combo exclusivo para el cuidado facial y corporal en solo 3 pasos: Limpieza facial seguida por la BB Cream con protección solar para unificar e iluminar el rostro y por último la hidratación profunda específica para el cuerpo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.691,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Combo Facial Corporal Limpieza Hidratación Profunda con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo exclusivo para el cuidado facial y corporal en solo 3 pasos: Limpieza facial seguida por la BB Cream con protección solar para unificar e iluminar el rostro y por último la hidratación profunda específica para el cuerpo.
- Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1 de 200ml: Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles. Desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma.
- Dermaglós Facial BB Cream FPS30 Tono Claro o Medio de 50 gramos: Crema con color que brinda una solución práctica en un solo paso. Promueve una hidratación por 24 horas, unifica el tono de manera natural, ilumina y protege la piel. Otorga elasticidad y suavidad sin efecto graso. A tono con lo que tu piel necesita.
- Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Profunda de 300ml: Brinda a la piel equilibrada la hidratación que necesita para otorgarle una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. No deja residuos grasos. La piel del cuerpo requiere ser cuidada todo el año.

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular combo de la marca dermaglos. La solución micelar nueva es fantástica, al igual que la bb cream (tono claro para mi piel quedó perfecto) y la clásica hidratante para el cuerpo que uso todo el año. Excelente precio y servicio. Gracias!

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bb cream me ayuda a disimular las líneas de expresion al mismo tiempo que unifica el color de mi rostro de una manera que no se nota que tengo una base,

Barbara
Barbara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan los productos de dermaglós, el agua miscelar es espectacular la recomiendo tiene un olor muy rico y no se siente en la cara al secarse, con respecto a la crema con color me gusta mucho pero hay que mezclarla con otra crema hidratante porque se seca mucho.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top