Dermaglós

Dermaglós Combo Facial Ultra Dosis De ácido Hialurónico

COMBO
$25.089,0-35%
$38.598,4
Ahorrás $13.509,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.004 Leloir$ !

Información de producto

Un combo para obtener los beneficios que aporta el Ácido Hialurónico en la piel: Hidratación profunda, acción reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión como también mejora la elasticidad y el tono de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742900242

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.363,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Combo Facial Ultra Dosis de Ácido Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Todos conocemos los beneficios que aporta el Ácido Hialurónico en la piel: Hidrata profundamente, acción reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión como también mejora la elasticidad y el tono de la piel. Con Dermaglós, juntamos los 2 productos con mayor concentración de Ácido Hialurónico y te decimos cómo combinarlos para que tu piel se vea hidratada, iluminada y renovada.
- Dermaglós Facial Sérum: Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel. Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.
- Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel: Hidrata en profundidad por 24 horas y previene los primeros signos del envejecimiento con efecto antioxidante. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel. Mantiene la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar aplicando una pequeña cantidad del Sérum sobre la punta de los dedos y distribuir sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Una vez que el Sérum se haya absorbido por completo, aplicar la Crema Gel sobre la piel del rostro, cuello y escote masajeando suavemente en forma circular ascendente hasta que el producto se absorba. Repetir tanto por la mañana como por la noche.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Sérum Ácido Hialurónico de 30ml
1 Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Día y Noche de 50 gramos

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para mantener la piel humectada todo el día. El serum es absorbido fácilmente por la piel y contiene acido hialuronico de diferentes peso molecular por eso su doble acción favoreciendo la humectación y tensión de la piel. El gel es muy liviano, y también de rápida absorción por lo cual se complementan y pueden usarse ambos al mismo tiempo. Ideal para pieles secas o tratadas con algún acido o retinoide. En mi caso particular me ha dado muy buenos resultados, lo recomiendo!!

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Viene en un envase muy práctico con un sistema como dosificador, lo que hace que con un poquito que te pongas en los dedos ya es suficiente. Por lo cual no se desperdicia nada

LORENA
LORENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper hidratante el serum. Lo uso antes de la crema en el día. Y luego el protector. Mi piel mejoró en hidratación un 90%. Me gusta mucho el combo. En la noche, serum y una crema antiarrugas.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gran combo! Se puede usar por la noche y/o el dia. El secreto esta en aplicar la dosis justa de serum, nunca de mas, dejar secar y aplicar la crema. La use con buenos resultados, aunque despues me di cuenta que es mejor para pieles mas jovenes. La combinacion de ambas es muy buena

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ideal para pieles jóvenes o algo grasas. Se la compre a mi hija de 22 años y le cubre las necesidades de hidratación perfectamente. De igual manera, para pieles grasas, que necesitan una hidratación liviana o no que no sea pesada, es ideal. También puede usarse en verano cuando la piel tiene mucha humedad por el clima y no "pide" demasiada hidratación.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El precio me resulto muy accesible y la calidad inmejorable. Suave textura y resultados acordes a lo esperado. Muy contenta con el producto y su efectividad en mi piel.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son unos de los mejores productos, por precio y calidad, en comparación a otras marcas. Ambas cremas son super livianas y dan resultados con el tiempo.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el producto! Me parece un dupe genial de la versión. Especial para el invierno, ya que al no ser formula gel, no es efecto frio! Valoro eso para esta época de bajas temperaturas. Mas si vivís en una zona muy fría. El precio es aceptable. Usándola día y noche me dura aproximadamente dos meses.

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por el frio mi piel necesitaba una hidratación extra y este combo es justo lo que estaba buscando, cumple con las tres b, que es muuuuy importante. La verdad que dermaglos es mi marca preferida, la elijo desde hace años y hasta ahora nunca me fallo.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este combo para regalar a una persona de edad media, le gusto mucho. Consigue una gran hidratación y es un excelente regalo, esta a muy buen precio el combo de ambos productos y se complementan muy bien!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top