Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps50 Spray Continuo Invisible X 170ml

$15.790,5-15%
$18.577,0
Ahorrás $2.786,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Su exclusivo envase con sistema de spray continuo permite una fácil y rápida aplicación. Además gracias a su textura liviana se esparce y se absorbe muy bien sobre la piel. Especialmente indicado para hidratar y nutrir las pieles muy sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7793742003776

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.263,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Solar Spray Continuo Invisible FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su exclusivo envase con sistema de spray continuo permite una fácil y rápida aplicación. Además gracias a su textura ultraliviana y transparente se esparce y se absorbe de manera inmediata sobre la piel. Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB.
Si bien de a poco todos están tomando conciencia de los efectos nocivos del sol y de que es necesario protegerse de sus agresiones, muchos olvidan que es preciso hacerlo todos los días, no solo en verano o cuando tomamos sol. Cuando estás yendo camino al trabajo o hacés las compras también estás expuesto a la radiación, incluso durante los días nublados tu piel debe ser protegida.

DESCRIPCIÓN

  • De fácil y rápida aplicación
  • Hidrata y nutre la piel
  • Sistema spray continuo
  • Factor de Protección Solar 50


MODO DE USO

Paso 1: Aplicar el producto manteniendo una distancia de entre 10 y 15 cm. con el cuerpo.
Paso 2: Aplicar la cantidad suficiente, luego distribuir con la mano el producto en la piel para lograr una aplicación uniforme.
Paso 3: No aplicar el protector directamente sobre el rostro. Colocar el producto en las manos y luego esparcir uniformemente sobre el rostro.
Importante: Se recomienda colocar el producto en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel, o que éste se absorba muy rápidamente y la piel no quede correctamente cubierta.

COMPOSICIÓN

Vitamina E.
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 50 acorde con las normas Mercosur.

PRESENTACIONES

Envases de 170ml

38 Reviews

4.8 / 5.0

37 de 38 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
33
4
3
3
1
2
1
1
0

Leonardo
Leonardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Al ser spray, hace que su aplicación sea muy fácil y correcta. Asimismo, se absorbe rápido en la piel y no la deja aceitosa, mostrando un aspecto natural. Muy buena protección solar

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de mis protectores preferidos por ser tan practico, lo usa mi hijo adolescente y mi novio, que son más reacios a las cremas. Desde hace un tiempo es un infaltable en su mochila logrando el hábito diario del uso del protector.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre usé la marca para protectores solares, pero este formato es mucho más cómodo que las cremas. Es fácil de aplicar y de esparcir, mucho menos denso y no queda tan húmedo en la piel. De todas formas hay que poner bastante producto para cubrir bien.

Maria Agustina
Maria Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo, se coloca facilmente. La textura es muy ligera. Es de protección muy alta. La relación precio y beneficios es excelente. No tengo más para decir de este producto.

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene buen precio, ademas me resulta muy practico la aplicacion. Tiene un buen factor solar, que protege contra el sol, y es una marca economica en comparacion.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super cómodo de aplicar. Me siento protegida cuando lo uso. Muy buena relación precio calidad. Te deja la piel super bien, para nada grasoso. Lo recomiendo 100% y más para los más chicos.

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, lo uso para reponer el protector en mis hijos, sobre todo cuando salen mojados, o están todo el día expuestos y no se quieren volver a encremar. Lo super recomiendo.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Fácil de aplicar, su forma de spray cubre perfecto, bruma pareja. Especial para usar en niños ya que se lo aplican ellos mismos sin quejarse!!. No deja sensación de grasitud y se absorbe rápidamente. Fantástico.

Eliana Vanina
Eliana Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. Lo uso hace bastante tiempo para el cuerpo. Es ideal el formato spray para ponerlo rápidamente. Me gusta mucho porque doy fe que protege.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es cómodo el sistema para aplicar. No deja la piel grasa, es ideal para utilizar en el cuerpo, sobretodo en las partes que uno no llega con las manos. Lo recomiendo sin dudas volvere a comprarlo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top