Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps30 Spray Continuo Invisible X 170ml

$15.187,9-15%
$17.868,1
Ahorrás $2.680,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Su exclusivo envase con sistema de spray continuo permite una fácil y rápida aplicación. Además gracias a su textura liviana se esparce y se absorbe muy bien sobre la piel. Especialmente indicado para hidratar y nutrir las pieles muy sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7793742003592

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.062,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Solar Spray Continuo Invisible FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su exclusivo envase con sistema de spray continuo permite una fácil y rápida aplicación. Además gracias a su textura ultraliviana y transparente se esparce y se absorbe de manera inmediata sobre la piel. Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB.
Si bien de a poco todos están tomando conciencia de los efectos nocivos del sol y de que es necesario protegerse de sus agresiones, muchos olvidan que es preciso hacerlo todos los días, no solo en verano o cuando tomamos sol. Cuando estás yendo camino al trabajo o hacés las compras también estás expuesto a la radiación, incluso durante los días nublados tu piel debe ser protegida.

DESCRIPCIÓN

  • De fácil y rápida aplicación
  • Hidrata y nutre la piel
  • Sistema spray continuo
  • Factor de Protección Solar 30


MODO DE USO

Paso 1: Aplicar el producto manteniendo una distancia de entre 10 y 15 cm. con el cuerpo.
Paso 2: Aplicar la cantidad suficiente, luego distribuir con la mano el producto en la piel para lograr una aplicación uniforme.
Paso 3: No aplicar el protector directamente sobre el rostro. Colocar el producto en las manos y luego esparcir uniformemente sobre el rostro.
Importante: Se recomienda colocar el producto en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel, o que éste se absorba muy rápidamente y la piel no quede correctamente cubierta.

COMPOSICIÓN

Vitamina E.
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 30 acorde con las normas Mercosur.

PRESENTACIONES

Envases de 170ml

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como se explicita en la descripción, este protector solar es muy práctico en cuanto a aplicación. En cuestión de segundos te aplicas en todo el cuerpo. Tengo una piel muy sensible a la radiación solar y este producto me sorprendió, en cuanto a protección totalmente efectivo. La dispersión del protector es bastante homogénea. Es importante aclarar que hay que tener la precaución de no exponerse al sol en el horario de riesgo y reaplicarlo cada 2 horas.

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el sistema de spray que tiene, porque sale perfectamente bien y se esparse. Es invisible y para nada pegajoso. Además la protección que brinda está bien para el factor que es. Voy a probar el factor 50.

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto muy bueno. Fácil de utilizar y de ponerse en la piel. Su aroma fresco y natural. Excelente producto para utilizar en el mar. Y gracias por el enví­o!

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglos es un protector increí­ble con esa textura invisible, y en aerosol hace que no tenga desperdicio al usarlo y tiene una buena hidratación, yo uso factor 30 o 40 porque tengo una piel muy sensible.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este tipo de formato es ideal para cubrir de manera uniforme el protector solar por todo el cuerpo, y tiene una textura mucho más ligera que el protector en crema común. Nunca lo había utilizado pero en realidad lo sentí bastante más cómodo que el otro.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar!! Se absorbe súper rápido y no queda para nada pegajoso en la piel. Tiene muy linda fragancia y es muy fácil de aplicar!! Relación precio-calidad excelente.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la protección permanente con la facilidad que el spray implica. Rapidez y seguridad para la piel. La marca además es líder en protección de la piel.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola buenas tardes, fue la la primera que vez que compres esta marca de protector y me resultó muy bueno por ser fácil de aplicar y desparramar sobre la piel además de protegerla adecuadamente del sol.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglos protector solar fp30 spray continuo invisible, es ideal para llevar a la playa o hasta en la cartera, yo lo llevo a todas partes ya que para la playa te lo pones enseguida sin que se te pegue la arena, porque absorbe enseguida y te deja la piel increible y esta bueno para cuando estas paseando por ahi porque te lo podes poner en cualquier lugar, sin que se manche la ropa o quedar grasosa, a la vez te protege del sol, sin dejarte la piel roja o dolorida por los rayos uv.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top