Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps30 Spray Invisible X 180ml

$11.870,1-15%
$13.964,8
Ahorrás $2.094,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Gracias a su textura liviana y ser invisible es ideal para hombres porque funciona bien en zonas pilosas y calvicie. Especialmente indicado para hidratar y nutrir las pieles muy sensibles a las quemaduras, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742003448

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.956,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Solar Spray Invisible FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su tamaño lo hace fácil de transportar y su práctico dosificador permite una rápida aplicación. Gracias a su textura liviana y ser invisible es ideal para hombres porque funciona bien en zonas pilosas y calvicie. Especialmente indicado para hidratar y nutrir las pieles muy sensibles a las quemaduras, previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB.
Rayos UV: Para que entiendas mejor los secretos de la energía solar, es necesario considerar algunos conceptos elementales. El espectro solar abarca tres zonas fundamentales: la luz visible, ultravioleta e infrarroja.
La luz visible o blanca está compuesta por las distintas radiaciones que se observan en el arco iris o cuando se refracta la luz a través de su prisma: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, anaranjado y rojo.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para la calvicie
  • Hidrata y nutre la piel
  • Fácil de transportar
  • Factor de Protección Solar 30


MODO DE USO

Paso 1: Agitar el producto.
Paso 2: Aplicar el producto manteniendo una distancia de entre 10 y 15 cm. con el cuerpo.
Paso 3: Aplicar la cantidad suficiente, luego distribuir con la mano el producto en la piel para lograr una aplicación uniforme.
Paso 4: No aplicar el protector directamente sobre el rostro. Colocar el producto en las manos y luego esparcir uniformemente sobre el rostro.
Importante: Se recomienda colocar el producto en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel, o que éste se absorba muy rápidamente y la piel no quede correctamente cubierta.

COMPOSICIÓN

Vitamina E.
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 30 acorde con las normas Mercosur.

PRESENTACIONES

Envase de 180ml

14 Reviews

4.6 / 5.0

13 de 14 Clientes recomendaron este producto (93%).

5
10
4
3
3
0
2
1
1
0

Sofia Ana
Sofia Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es super liviano, no queda la piel grasosa y se absorbe muy rápido. Ademas el aplicador en spray/bruma hace que sea mucho mas fácil y practico aplicarlo. Lo recomiendo.

Gabriela Viviana
Gabriela Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo este producto, ya que todos los veranos los consumimos con mi familia, el sistema de spray es súper práctico a la hora de aplicar y refresca tu piel. Es muy efectivo.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar para los adultos de la familia. Mi marido es calvo y se lo aplica en la cabeza, proteccion 100% garantizada, no se quema nunca. Es completamente invisible, no se nota que lo llevas puesto. Excelente precio en leloir. Lo compramos siempre!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, como todo lo de la marca dermaglós. La aplicación nos resulta práctica para el uso familiar, es comoda y sencilla la colocación, y tiene una protección adecuada para todo el cuerpo.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espetacular!! Te protege, cuidando tu piel todos los días y te hace lucir con una piel hermosa! Lo uso hace más muchos años y no lo cambio por nada.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sigo comprando en la farmacia online desde entre rios. El producto llegó en perfecto estado tal cual lo había pedido! Exelente precio en protectores y cremas! Ninguna queja, todo excelente.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es cómodo el sistema para aplicar. No deja la piel grasa, es ideal para utilizar en el cuerpo, sobretodo en las partes que uno no llega con las manos. Lo recomiendo sin dudas volvere a comprarlo.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro el protector solar invisible!! Es genial, sobre todo para la cara, aunque en realidad lo uso para todo el cuerpo. Cuando me lo pongo tengo la sensación de no tener nada

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para complementar el protector en crema. Es ideal y super practico para reforzar durante el dia para el rostro y todo el cuerpo. Se absorbe super rápido. Lo recomiendo!

Andreina
Andreina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector mas practico que puede haber, con su tamaño puedo transportarlo a todos lados para retocar la protección solar en mi piel, que sea en spray facilita su uso y no es nada grasoso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top