Dermaglós Protector Solar Fps30 Spray Invisible X 180ml

Producto de Dermaglós Solar DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 14 opiniones

14 Reviews

4.6 / 5.0

13 de 14 Clientes recomendaron este producto (93%).

5
10
4
3
3
0
2
1
1
0

Sofia Ana
Sofia Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es super liviano, no queda la piel grasosa y se absorbe muy rápido. Ademas el aplicador en spray/bruma hace que sea mucho mas fácil y practico aplicarlo. Lo recomiendo.

Gabriela Viviana
Gabriela Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo este producto, ya que todos los veranos los consumimos con mi familia, el sistema de spray es súper práctico a la hora de aplicar y refresca tu piel. Es muy efectivo.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar para los adultos de la familia. Mi marido es calvo y se lo aplica en la cabeza, proteccion 100% garantizada, no se quema nunca. Es completamente invisible, no se nota que lo llevas puesto. Excelente precio en leloir. Lo compramos siempre!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, como todo lo de la marca dermaglós. La aplicación nos resulta práctica para el uso familiar, es comoda y sencilla la colocación, y tiene una protección adecuada para todo el cuerpo.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espetacular!! Te protege, cuidando tu piel todos los días y te hace lucir con una piel hermosa! Lo uso hace más muchos años y no lo cambio por nada.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sigo comprando en la farmacia online desde entre rios. El producto llegó en perfecto estado tal cual lo había pedido! Exelente precio en protectores y cremas! Ninguna queja, todo excelente.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es cómodo el sistema para aplicar. No deja la piel grasa, es ideal para utilizar en el cuerpo, sobretodo en las partes que uno no llega con las manos. Lo recomiendo sin dudas volvere a comprarlo.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro el protector solar invisible!! Es genial, sobre todo para la cara, aunque en realidad lo uso para todo el cuerpo. Cuando me lo pongo tengo la sensación de no tener nada

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para complementar el protector en crema. Es ideal y super practico para reforzar durante el dia para el rostro y todo el cuerpo. Se absorbe super rápido. Lo recomiendo!

Andreina
Andreina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector mas practico que puede haber, con su tamaño puedo transportarlo a todos lados para retocar la protección solar en mi piel, que sea en spray facilita su uso y no es nada grasoso.

María Laura
María Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es práctico para retocar, pero no me encantó su resistencia al agua. Cuesta mucho que se seque o se absorba, lo que lo hace poco útil para entrar al agua con seguridad. El aplicador tira poca cantidad por lo que también hace lenta la aplicación. No es mi protector solar predilecto, definitivamente.

Carolina
Carolina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien el factor no es muy alto, es muy bueno. El envase es práctico, es fácil para que se puedan aplicar los niños, por ejemplo cuando van a la colonia de vacaciones. Se absorbe bien, no mancha, no ocupa demasiado espacio y no hay que esparcir durante horas como los protectores en crema.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ciertamente es invisible y se absorbe con comodidad, pero tiene un importante olor a alcohol y me deja la piel reseca luego de su aplicación.. Voy a usarlo pero no creo que lo volverí­a a comprar.

Romina
Romina calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gusto mucho este protector, es muy aceitoso y el spray es dificil de usar, se te resbala de las manos. No repetiria la compra para nada, prefiero protector solar en spray seco o crema.

Inicio Menu 0 $0,0
Top