Dermaglós

Dermaglós Rutina Facial Hombres Express De Día

COMBO
$21.783,1-35%
$33.512,4
Ahorrás $11.729,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 872 Leloir$ !

Información de producto

Dermaglós y Leloir BS desarrollan una rutina facial específica para hombres que quieran hacer un cuidado de la piel del rostro simple y rápido por la mañana (solo 3 pasos) con su limpieza, hidratación y protección solar adecuada para su tipo de piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742900440

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.261,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Facial Hombres Express de Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina exclusiva para hombres que consta de 3 simples pasos para cuidar la piel por la mañana:
- DERMAGLÓS HOMBRES GEL DE LIMPIEZA FACIAL PIEL MIXTA A GRASA: Las pieles de los hombres requieren un cuidado especial, el nuevo Gel de Limpieza Dermaglós específico para hombres limpia en profundidad controlando la grasitud al mismo tiempo que hidrata, descongestiona y aporta un efecto refrescante.
- DERMAGLÓS HOMBRES CREMA GEL HIDRATANTE AFTER SHAVE FACIAL PIEL MIXTA A GRASA: Las pieles de los hombres requieren un cuidado especial, la nueva Crema Gel Hidratante Dermaglós específica para hombres protege contra la irritación, hidrata, suaviza, calma y refresca la piel. Con textura liviana no oleosa y de rápida absorción.
- DERMAGLÓS PROTECTOR SOLAR FPS50 FACIAL EFECTO SECO MATIFICANTE: Un protector solar diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con la limpieza, aplicando una pequeña cantidad del Gel de Limpieza en las yemas de los dedos y se frotando suavemente por la cara y enjuagar. Con el rostro limpio y seco, continuamos con la Crema Gel Hidratante aplicando una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y esparciendo por la cara. Se puede utilizar luego del afeitado como también la hidratación diaria. Por último, luego de la completa absorción de la Crema Gel, aplicamos el protector solar abundantemente en el rostro.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Hombres Gel de Limpieza Facial de 100 gramos
1 Dermaglós Hombres Crema Gel Hidratante After Shave de 100ml
1 Dermaglós Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco de 50 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este set es ideal para regalar. El gel de limpieza hace efecto inmediatamente y se nota una piel fresca y suave luego de su uso. El hidratante facial es súper livianito y se absorbe rápidamente. El protector solar toque seco es muy recomendable, ya que se absorbe y no deja coloración blanca ni la piel brillosa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top