Dermaglós Solar

Dermaglós Solar Combo Protección Corporal Y Facial Con Color Claro

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un combo exclusivo para el cuidado solar de las pieles de los adultos con 2 productos aptos para pieles sensibles: Crema Corporal de Efecto Seco con FPS50 y la Crema Facial con Color FPS50 Tono Claro.

CODIGOS
  • EAN 7793742902239

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglós Solar Combo Protección Corporal Facial con Color Claro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo exclusivo para el cuidado solar de las pieles de los adultos con 2 productos aptos para pieles sensibles: Crema Corporal de Efecto Seco con FPS50 y la Crema Facial con Color FPS50 Tono Claro.
- Dermaglos Protector Solar FPS50 Facial Crema Color de 50 gramos Tono Claro: Indicado para hidratar y nutrir la piel del rostro, posee una fórmula enriquecida con vitamina A, vitamina E y Alantoína que brindan sensación de suavidad y tersura a la piel. Previene la aparición de manchas y de arrugas. Efecto matificante.
- Dermaglós Solar Efecto Seco FPS50 de 180 gramos: Indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro y del cuerpo, posee una fórmula especialmente diseñada para brindar hidratación sin oleosidad, otorgando un efecto matificante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Yanina Valeria
Yanina Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad, llego en tiempo y forma. Precio razonable. Muy buen combo para adquirir y tener todo el año! Cien por ciento recomenable.

Gimena
Gimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector crema bastante liviano y ligero, es apto para todo tipo de piel ya que no deja oleosidad. El color no es muy cubritivo, así que puede adaptarse bastante bien a diferentes tonalidades de piel si es bien distribuido por el rostro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top