By Derm
HASTA -20% OFF

By She Fresh Skin Roxa Loción Descongestiva Para Rosácea

Desde
$10.922,3-15%
$12.849,8
PRESENTACIONES
150ml -20%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 436 Leloir$ !

Información de producto

Desarrollado para hidratar, descongestionar y refrescar el cutis y para tratar pieles con rosácea o con tendencia al enrojecimiento. Tonificante herbáceo facial a base de extractos vegetales, no contiene grasas ni elementos irritantes.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

By She Fresh Skin Roxa Loción Descongestiva Para Rosácea

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tonificante herbáceo facial para pieles con rosácea a base de extractos vegetales, no contiene grasas ni elementos irritantes. Ha sido desarrollado para hidratar, descongestionar y refrescar el cutis y para tratar cosméticamente pieles con rosácea o con tendencia al enrojecimiento, es recomendado su uso después de la aplicación de gel de limpieza. 

DESCRIPCIÓN

  • Loción descongestiva para el tratamiento de la rosácesa
  • Ideal para eritema, telagiectasias, papulopustular, rosácesa fimatosa y ocular
  • Enrojecimiento dérmico
  • Foliculitis facial


MODO DE USO

Se recomienda vaporizar directamente sobre el rostro (evitar el contacto con los ojos) y esperar hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Hammamelis
Manzanilla
Aloe vera
Malva

PRESENTACIONES

Envases de 75 y 150ml

105 Reviews

4.7 / 5.0

103 de 105 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
84
4
15
3
4
2
2
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro un producto de ésta marca pero dado que tengo rosácea estaba buscando algún tónico o loción que me ayudara a aliviar y calmar el enrojecimiento. Lo utilizo a la mañana y a la noche después de lavar la cara. Al ser un spray es muy fácil de aplicar pero me parece que sale demasiada cantidad de producto por lo que yo lo aplico en un disco de algodón y así­ lo distribuyo en mi cara. Si bien al comienzo pareciera que es una loción medio densa (no es como el agua termal) y me dio la impresión de que demorarí­a bastante en ser absorbida por mi piel, no fue así­. La piel me queda suave, hidratada y sin esa sensación de tirantez propia de la rosácea. Debo decir que si bien lo compré a ciegas, estoy super conforme y por suerte me compré dos lociones del tamaño grande!!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se ha convertido en mi tónico favorito!! Tengo piel sensible y rosacea, no conocía la marca, compre este tónico en pleno verano, que la cara me queda muy colorada y realmente necesito refrezcar y calmar la rojez, este producto cumple con ello. Lo aplique despues de la limpieza, se siente la piel fresca y aún estando en verano no me queda colorada la cara, es muy bueno! Lastima que no venga en una versión mas grande aún, compre el de 150ml.

Florencia Lucia
Florencia Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este tónico con todo mi corazón. Es calmante para pieles con rosácea o sensibles. Ideal para incorporar a la rutina después de la limpieza. Prepara la piel para recibir mejor las cremas. Lo uso de dí­a y de noche.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es súper fresco, al aplicarlo la piel se hidrata instantáneamente y se absorbe rápidamente. Lo recomiendo sobretodo para pieles secas y con rosácea ya que la hidratación es óptima en estos casos

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, la forma de aplicarla es muy practica y recomendable. Es para todo tipo de piel pero a mi que tengo rosácea me calma bastante la piel, la uso como tónico y como resfrescante durante el dia. Buena relación precio calidad, recomendable.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial. Muy suave, no irrita y refresca correctamente la piel. Perfecto para un cuidado completo diario, sin temor a dañar el rostro debido a su suavidad.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La relación precio/calidad de este producto es muy adecuada, efectivamente resulta refrescante y descongestiva para las pieles con rosácea. Tengo la piel muy sensible y muchos productos me irritan, pero este es uno que definitivamente incorporé a mi rutina de limpieza porque es super apto para pieles reactivas. Lo utilizo siempre luego de la doble limpieza para que los productos posteriores (serum e hidratante) resulten más efectivos.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble, lo super super recomiendo. Es ideal para pieles sensibles o con rosácea (como la mí­a). Se siente refrescante enseguida, para usar de dí­a y de noche.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen tonico, desinflama y minimiza en enrojecimiento de manera gradual, luego de varias veces de utilizarlo se notan resultados. Con respecto a precio calidad en bueno.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre y al dí­a siguiente lo fui a retirar. Buena atención y rápido. Al producto lo compre por culpa de dadatina y me encanto, te deja la piel radiante. Excelente elección de tónico para aquellos que tenemos pieles rosáceas o sensibles. Lo aplico durante el dí­a previo a la crema hidratante y el protector solar. Y a la noche previo a mi serum y la crema de noche.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top