By Derm

By She Cleanser Gel De Limpieza Facial Para Pieles Seborreicas

Desde
$8.866,4-15%
$10.431,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Gel limpiador con extractos de Aloe Vera. No contiene grasas o elementos irritantes. Ideal para la limpieza de pieles sensibles y seborreicas dejándolas lisas y suaves. Elimina el sebo de la superficie cutánea y desobstruye los poros.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.955,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

By She Cleanser Gel Limpieza Facial Pieles Seborreicas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Complemento de los tratamiento del acné. Gel limpiador con extractos de Aloe Vera. No es jabón. No contiene grasas o elementos irritantes. Ideal para la limpieza de pieles sensibles y seborreicas dejándolas lisas y suaves. No forma película oclusiva, elimina el sebo de la superficie cutánea y desobstruye los poros.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia con suavidad las pieles sensibles
  • Elimina la grasitud y desobstruye los poros
  • Remueve impurezas
  • Eficaz complemento para el tratamiento de acné
  • Alta tolerancia a pieles sensibles


MODO DE USO

Se recomienda aplicar gel masajeando la piel en forma circular y luego enjuagar o retirar con un pañuelo descartable. Usar por la mañana y por la noche antes de aplicar cremas o maquillaje.

COMPOSICIÓN

Con Aloe Vera

PRESENTACIONES

Envases de 100 y 150 gramos

19 Reviews

4.5 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
5
3
2
2
0
1
0

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso en la piel de mi rostro que es grasa y con acné. Me gusta porque no es un jabón sino un limpiador. A diferencia de los jabones, es suave y gentil con la piel, por eso no produce un "efecto rebote" (que es lo que me pasaba con productos más fuertes, me dejaban la piel tirante y reseca y hacían que mi piel genere más sebo que antes). La primera vez que lo usé me pareció raro que no hiciera espuma, y pensé que no iba a tener efecto. Pero después de un par de días noté los cambios en mi piel y me di cuenta de que el producto funciona así, haciendo una limpieza no agresiva. Estoy súper conforme con los resultados. Lo recomiendo.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Logra equilibrar el ph de mi piel, eliminando el sebo. Lo uso por la mañana y por la noche. Con una pequeña aplicación logra limpiar en profundidad, por lo tanto es un producto duradero.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Limpiador super gentil con la piel, pero sumamente efectivo. Deja la piel con una sensación limpia pero no seca debido al aloe vera! Lo super recomiendo, incluso gentil con pieles con rosacea

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel de limpieza no lo cambio por nada, me lo recetó mi dermatologo, es para pieles mixtas a grasas, limpia sin resecar la piel y la deja suave. Obviamente lo voy a seguir comprando cuando se me termine, es un basico que no me puede faltar.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este gel de limpieza. Es la segunda vez que lo compro, es el único que no me deja la piel tirante luego del lavado. Es super gentil y suave para mi piel.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para adolescentes. No produce ardor. Buena textura. La compré para mi hija. Tiene buena duración. La usó varios años. La volvería a comprar. Muy buena atencion.

Maria Victoria
Maria Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Pienso que es un gel de excelencia. Lo utilizo como segunda limpieza por las noches. Las rojeces de mi rostro y la visibilidad de los poros disminuyeron un 100%.

Yasmin
Yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divino producto. No hace espuma, super suave y limpia muy bien. Tengo la piel mixta con granitos. Lo alterno con otros limpiadores igual porque si lo uso dos veces al dí­a todos los dí­as se me pone roja algunas partes de la cara.

Candela Paula
Candela Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré como regalo para una amiga con rosácea, no le enrojece más la piel y le limpia muy bien. Recomendado para ese tipo de pieles. Actualmente lo usa como limpieza diaria y lo recomienda.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente le queda chico a este producto. Al iniciar su uso me generó dudas porque realmente no hace mucha espuma, es decir no hay mucho efecto de gel en su uso. Pero la realidad es que limpia de manera super profunda y es muy descongestivo. En particular lo compré porque tengo rosácea y la piel hiper sensible. No me irrita, no me deja rojeces, limpia a fondo y no deja la piel tirante. Es excelente!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top