By Derm

By She Renovation Skin 10 Rejuvenecedor Facial X 30 Gramos

$20.604,0-20%
$25.755,0
Ahorrás $5.151,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 824 Leloir$ !

Información de producto

Un gel crema rejuvenecedor facial que provoca micropeeling. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a la acción antirradicalaria, energizante e inhibidora de la peroxidación de lípidos de la Vitamina E. Acción despigmentante.

CODIGOS
  • EAN 7798111820091

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.868,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

By She Renovation Skin 10 Rejuvenecedor Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un gel crema rejuvenecedor facial que provoca micropeeling, a base de Ácido Glicólico al 10% y Retinol. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a la acción antirradicalaria, energizante e inhibidora de la peroxidación de lípidos de la Vitamina E. Ideal para el tratamiento de todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula libre de petrolatos y parabenos
  • Restaurador de la piel fotodañada
  • Devuelve luminosidad y turgencia facial
  • Despigmentante
  • Blanqueador de manchas de la piel por acción del ácido glicólico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar preferentemente durante la noche una hora antes de acostarse con masaje circular.

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico 10%
Retinol 0,10%
Vitamina E 0,10%

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

17 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
1
3
2
2
0
1
0

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increible esta crema! La vengo usando hace una semana, y querí­a esperar un poco para poder dar una opinión y poder hablar acerca de los resultados. En una semana noto realmente cambios positivos en la piel, y van sólo 7 dí­as. La compré especí­ficamente porque estaba buscando una crema con ácido glicólico para difuminar algunas manchitas que tengo en una de mis mejillas a causa de granitos. Buscando, llegué a esta crema que tiene un buen porcentaje y además tiene retinol y me sorprendió realmente. La uso por la noche, luego de utilizar un serum de hialuronico. No suelo aplicar nada más después, a veces coloco una hidratante. La aplico una hora antes de acostarme para que absorba bien en la piel, con movimientos circulares y al otro dí­a sí­ o sí­ protector solar! Aunque no estemos al sol, porque sino nos podemos manchar más. Es una crema ideal utilizar en esta época en invierno que no estamos expuestos al sol. Se absorbe super bien, sin dejar sensación de grasitud. Si bien tiene un poco de perfume, no es invasivo. Se siente un poquito de cosquilleo al aplicarla las primeras veces pero se va a los segundos y después la piel se acostumbra. Si tenes piel muy sensible sí­ o sí­ consultar al dermatologo acerca del uso! Porque el % de glicólico que tiene es bastante alto y puede llegar a irritar si no estás acostumbrada a usar ácidos. Quizá podrí­an empezar a usarla sólo algunos dí­as a la semana para ver cómo reacciona la piel. Ya después del primer dí­a de uso noté la piel luminosa, las manchitas más difuminadas, porque va haciendo un peeling suave. Espero que los resultados sean más notorios con el correr de los dí­as. Sin dudas la voy a volver a comprar!

Laura Noemi
Laura Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema, se notan los cambios casi al inicio del tratamiento. No es nada pesada, produce el efecto que ofrece y es entre todo accesible en costo para la cantidad que trae y lo poquito que se necesita usar a diario (rinde).

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recetó mi dermatóloga como peeling casero. Me la aplico por la noche luego de la limpieza, y si bien arde un poquito al colocarla, se absorbe rápidamente y no molesta para nada su efecto. Es muy importante acompañar este peeling al dí­a siguiente con una buena humectación y protección solar. Es muy recomendable por su efecto para pieles con fotoenvejecimiento y para despigmentar. Muy recomendable!

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este micropeeling me gustó mucho. No arde en la piel, y siendo que tengo piel sensible se tolera muy bien. Empecé probandolo algunas hs a la noche y luego con el tiempo lo fui dejando más hs (hasta una noche completa). El resultado es notorio al insante.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo empecé a usar hace poco y me gustó mucho. Es una de las pocas cremas en el mercado que contiene retinol. El precio también es adecuado en comparación a otras cremas comerciales.

Maira Sofía
Maira Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta el producto, la crema se adhiere muy bien al cutis no se siente graso ni pegajoso al tacto, absorbe rápidamente. Al inicio se siente un poquito el producto que te da un hormigueo pero por los ácidos es normal así­ que lo vengo usando en las noches y por las mañanas siempre utilizo protector solar.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me gustó mucho. Es de fácil aplicación y de rápida absorción. Otra cosa que me gusta es el envase y el protector del dosificador que hace que el producto no se contamine.

Mayra
Mayra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho el producto. Se absorbe rápidamente, no se siente graso ni pegajoso. La coloco por las noches una horas antes de acostarme con masajes fáciles para favorecer la absorción. Es muy importante que a la mañana siguiente se use protector solar.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó ésta crema! La compré para probar, por recomendación de mi cosmetóloga y porque quería probar algo de la marca, y sin dudas que la recomendaría. Tiene fragancia suave, muy linda y textura aterciopelada. Además el packaging es hermoso!

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy satisfecha con el producto, deja la piel muy bien y con el uso constante, me ha ayudado a emparejar el tono de rostro y zona de cuello/escote, donde tenia marcas de bronceado. Lo recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top