By Derm

By She C + H Gel Facial Antiage Hidro Nutritivo X 30ml

$20.828,5-15%
$24.504,1
Ahorrás $3.675,6
¡ Sumás hasta 834 Leloir$ !

Información de producto

Gel Antiage hidro-nutritivo ideal para pieles jóvenes desarrollado para la humectación y nutrición facial profunda. Estimulante epitelial que otorga luminosidad y suavidad al rostro. Fórmula libre de petrolatos. Fortalecedor fibras de colágeno.

CODIGOS
  • EAN 7798111820114

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

By She C + H Gel Facial Antiage

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel Antiage hidro-nutritivo con Vitamina C, Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Urea. Desarrollado para la humectación y nutrición facial profunda por la acción del Ascorbil Fosfato de Magnesio (que fortalece las fibras de colágeno de la dermis) y en combinación con la Urea, más la acción del Ácido Hialurónico (por la retención de agua equivalente a 1000 veces su peso). Estimulante epitelial que otorga luminosidad y suavidad al rostro.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula libre de petrolatos
  • Humectación y nutrición facial profunda
  • Antirradicales libres
  • Fortalecedor fibras de colágeno


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro, cuello y escote con masaje circular hasta su total absorción. Uso diurno y nocturno.

COMPOSICIÓN

Vitaminas C (ascorbil, fosfato de magnesio 0.10%)
Ácido hialurónico 1%
Urea 2.5%
Aloe vera

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

13 Reviews

4.7 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
4
3
0
2
0
1
0

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó muchí­simo la textura, súper liviana aunque creo que es más para usar en verano, ya que con las temperaturas bajas de invierno se queda corta, la uso por la noche y me levanto con la piel un poco tirante. Tengo la piel mixta, pero hiper sensible y reactiva, por eso compré esta textura gel, no me gustan las cremas pesadas, en ese sentido, ésta está muy buena. La estoy usando hará un mes, deja la piel suave y lisa, al principio noté que tení­a un poco de fragancia, y los primeros dí­as mi piel reaccionó poniéndose un poco colorada, pero después, ya se acostumbró. Buena relación precio-calidad, espero que no aumente mucho de precio para volver a comprarla en verano.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto la textura del producto. Rápida absorción. El empaque es ideal para no usar más de lo necesario. Ideal para los primeros frí­os donde el viento o la calefacción nos hacen mal la piel. Me gusto.

Florencia Lucia
Florencia Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema! La textura gel es ideal para pieles grasas o con rosácea. Es super suave y te deja la piel iluminada. Ideal para antes del maquillaje como dice el envase.

Liliana Beatriz
Liliana Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto ya lo compre varias veces porque nunca me falla, me rejuvenece totalmente la piel del rostro, tiene una textura en gel ultra liviana y se absorbe inmediatamente. Tengo piel sensible y me sirve para unificar el tono por las rojeces que me suelen aparecer.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo compré para mi hija que si bien es jóven, necesitaba una crema para hidratar su piel después de la rutina de limpieza. Es un gel transparente muy liviano y con una mí­nima cantidad alcanza para todo el rostro. El aplicador es fantástico porque sale la cantidad adecuada de producto. Mi hija está muy contenta con esta crema ya que es de absorción inmediata y no le deja sensación de grasitud. Su piel le queda hidratada, tersa y muy suave! Ya la recomendó a sus amigas!

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel sin dudas tienen que tenerlo todas para usar antes de maquillaje! Hace que la base quede perfecta en el rostro! Súper liviano también para aplicar.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fantastica!!!!!! Es la primera vez que encuentro un producto hidratante ideal para mi piel grasa. Se absorbe casi que instantáneo y siento como se mantiene mi piel de fresca. Lo recomiendo altamente.

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció muy buen producto, dejaba mi piel fresca e hidratada, y la usaba tonto de día como de noche, y antes de mi rutina de maquillaje!! Lo volvería a usar!!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Liviano, se absorbe super bien. Deja la piel hidratada. No tiene aroma fuerte, no irrita la piel. Se puede usar solo o también debajo de cualquier otra crema. La verdad es un muy buen producto y no es de las gamas más caras. No recuerdo si dice los porcentajes que trae de los activos pero al menos en la piel se siente bien!

Victoria
Victoria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me deja la piel hidratada pero no he visto mayores cambios... Primero se me "despelechaba" hasta que mi piel se acostumbró al producto, es cuestión probar, prefiero los serum.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top