¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
By derm rutina antioxidante pre make-up
Nuevo 20% OFF
By Derm

By derm rutina antioxidante pre make-up

COMBO 
Una rutina completa en 3 simples pasos específica para hidratar y preparar la piel para el maquillaje. Tratamiento antioxidante que logra la piel ideal para lucir el maquillaje al máximo. Propiedades hidratantes, antioxidantes y descongestivas.
  • $5.037,6 
    $6.297,0  20% OFF
    Ahorrás $1.259,4
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 130 Leloir$
 

  

By Derm Rutina Antioxidante Pre Make Up

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina completa en 3 simples pasos específica para hidratar y preparar la piel para el maquillaje. Tratamiento antioxidante que logra la piel ideal para lucir el maquillaje al máximo. Propiedades hidratantes, antioxidantes y descongestivas.
- By She Cleanser Gel Limpieza Facial: Gel limpiador con extractos de Aloe Vera. No contiene grasas o elementos irritantes. Ideal para la limpieza de pieles sensibles y seborreicas dejándolas lisas y suaves. Elimina el sebo de la superficie cutánea y desobstruye los poros.
- By She Fresh Skin Roxa Loción: Desarrollado para hidratar, descongestionar y refrescar el cutis y para tratar pieles con rosácea o con tendencia al enrojecimiento. Tonificante herbáceo facial a base de extractos vegetales, no contiene grasas ni elementos irritantes.
- By She C + H Gel Facial: Gel Antiage hidro-nutritivo ideal para pieles jóvenes desarrollado para la humectación y nutrición facial profunda. Estimulante epitelial que otorga luminosidad y suavidad al rostro. Fórmula libre de petrolatos. Fortalecedor fibras de colágeno.

DESCRIPCIÓN

  • Una limpieza que a pesar de ser en gel es muy suave, no hace espuma, no reseca la piel y se puede utilizar aun en pieles sensibles.
  • Lo implementamos como tónico en esta rutina. Para hidratar y descongestionar la piel previo a arrancar el dia
  • Ideal para usar como antioxidante, protector de la barrera lipídica, hidratante potente
  • Permite que este se fije mejor y obtener un mejor acabado por la hidratación de la piel con el ácido hialurónico
  • No se despelleja en combinación con la base de maquillaje


MODO DE USO

Recomendamos comenzar tanto por la mañana como por la noche aplicando el gel de limpieza masajeando la piel en forma circular y luego enjuagar o retirar con un pañuelo descartable.
Luego, con el rostro limpio y seco, vaporizar directamente sobre el rostro la loción tónica (evitar el contacto con los ojos) y esperar hasta su total absorción.
Por último, aplicar el gel antiage sobre el rostro, cuello y escote con masaje circular hasta su total absorción. Uso diurno y nocturno.

PRESENTACIONES

1 By She Cleanser Gel Limpieza de 150 gramos
1 By She Fresh Skin Roxa Loción de 75ml
1 By She C + H Gel Facial de 30ml

Consultá sobre "By derm rutina antioxidante pre make-up"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina