Valuge

Valuge Vansame Gs Gel Pieles Grasas X 30 Gramos

$9.705,0-25%
$12.940,0
Ahorrás $3.235,0
¡ Sumás hasta 388 Leloir$ !

Información de producto

Restaura la piel, proporciona una mayor luminosidad y suavidad, limpiando la piel de impurezas y comedones. Además disminuye las arrugas finas o retarda su aparición, aportando una hidratación óptima. Gel de fácil absorción que no deja residuos.

CODIGOS
  • EAN 7798095330104

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Vansame GS Gel Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Restaura la piel, proporciona una mayor luminosidad y suavidad, limpiando la piel de impurezas y comedones. Además disminuye las arrugas finas o retarda su aparición, aportando una hidratación óptima.
La opacidad, rugosidad, presencia de arrugas y manchas que caracterizan a la piel envejecida o dañada por el sol, también mejoran con el uso continuo de Vansame GS.
Vansame GS contiene ácido glicólico y ácido salicílico.
El ácido glicólico es un alfa hidroxiácido (AHA) que induce una exfoliación leve de las células muertas de las capas superficiales de la piel al disolver el cemento que mantiene unidas estas células. Además aumenta el recambio de las células de la piel. También aumenta el contenido de agua y el espesor de la piel.
El ácido salicílico en un betahidroxiácido (BHA) que actúa principalmente en las capas más superficiales de la piel y en los poros. Es un exfoliante suave que destruye los comedones o puntos negros, y evita su formación. Estos efectos se traducen en una mayor suavidad y limpieza de la piel. Favorecen la piel con tendencia a la grasitud o las pieles acneicas.
Vansame GS es un gel de fácil absorción que no deja residuos.
Evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas. De ocurrir, lavar con abundante agua y consultar al médico.
Una ligera y transitoria irritación que se manifiesta como prurito y/o ardor leves puede observarse al inicio del tratamiento. Estos efectos tienden a disminuir y desaparecer con sucesivas aplicaciones. En pieles sensibles estos efectos pueden ser más intensos y persistentes.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye arrugas finas
  • La piel recobra luminosidad y suavidad
  • Restauración de la piel
  • Aporta óptima hidratación


MODO DE USO

Vansame GS gel debe ser aplicado por la noche una vez por día. Utilizar una pequeña cantidad y extender en la zona a tratar hasta su evanescencia. Si la tolerancia es buena, después de dos semanas puede aplicarse dos veces por día.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

20 Reviews

4.9 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
17
4
3
3
0
2
0
1
0

Tania
Tania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de esos productos buenos, bonitos y baratos. Cumple con su función de exfoliante quí­mico "suave" a la perfección, al ser gel su absorción es inmediata! Lo estoy utilizando hace una semana, los primeros 3 dí­as me realizo una purga maravillosa y con el correr de los dí­as noto la piel mas suave, lisa y con menos punto negros! De mas esta decir que me ayudo muchí­simo para regular la producción de sebo. Super recomendado!

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un buen exfoliante quí­mico, especial para pieles con tendencia al acné. La verdad que quedé muy satisfecha porque no me provocó ninguna reacción a pesar de que mi piel es muy sensible y siento desde el primer dí­a que me regula el sebo y me ayuda con los comedones cerrados. Un éxito. Recomiendo!

Ene
Ene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel se absorbe rápido y no arde (excepto sobre piel lastimada). Recomiendo añadirlo a la rutina de a poco, empezando con una noche por semana, aunque la caja diga que se puede usar todos los dí­as. Funciona como renovador, es un peeling suave de uso doméstico, la piel va mejorando con el uso, puede producir purga los primeros usos. Muy lindo en general.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hermoso para combatir los granitos. Lo compré con la idea de usarlo como renovador, pero reseca mucho la piel, ya que el segundo ingrediente es alcohol. Hay que hidratar mucho la piel si se quiere con ese propósito. Yo preferí­ dejarlo para usos puntuales, cuando sale algún comedón rebelde. En esos casos, es perfecto. Aplico 1 vez por dí­a, o cada 2 dí­as y se van súper rápido. Lo volverí­a a comprar con esta idea.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el producto. Tengo piel sensible y este producto me funcionó lo más bien. Hace mas de dos semanas que lo utilizó. Lo hago dia de por medio y solo de noche. Es normal purgarse al hacerse este tipo de tratamiento.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel super suave y sin imperfecciones! La amé. La volverí­a a comprar sin dudas.. Va perfecto con mi piel sensible, no sentí­ ninguna molestia al usarla.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso casi toda la lí­nea! Y siempre estoy conforme con los resultados. Este en particular lo use una semana y me seco todos los granitos, también me cerró los poros. Y no me irritó en ningún momento. Super recomendable.

Lucrecia
Lucrecia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que vansame plus esta es una crema que básicamente hace un peeling muy suave dejando la piel bien luminosa y humectada. La utilizo por las noches con la piel húmeda. Hasta el momento me está dando excelentes resultados!

Monica Jessica
Monica Jessica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó esta crema la volvería a comprar, suavizó mis líneas y deja mi piel suave y tersa. La aplico con la piel limpia antes de mi crema humectante.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio hay que usarlo con precaución porque puede irritar, pero luego de que mi piel se acostumbró, me ayudó muchísimo a controlar un brote que tuve en la zona de la mandíbula. La relación precio-calidad es excelente. Si lo vas a usar, nunca te olvides del protector solar... :d

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top