Valuge

Valuge Ecelon Pg Loción Limpiadora Pieles Mixtas A Grasas X 260ml

$18.090,0-25%
$24.120,0
Ahorrás $6.030,0
¡ Sumás hasta 724 Leloir$ !

Información de producto

Libre de grasas y jabones, formulada para lograr una limpieza efectiva y no agresiva de las pieles mixtas y oleosas. Es un aporte al tratamiento de pacientes con dermatitis seborreica o acné dado que ayuda al balance del pH y elimina el exceso de sebo.

CODIGOS
  • EAN 7798095330630

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Ecelon PG Loción Limpiadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Libre de grasas y jabones, formulada para lograr una limpieza efectiva y no agresiva de las pieles mixtas y oleosas. Es un aporte al tratamiento de pacientes con dermatitis seborreica o acné dado que contribuye al balance del pH y elimina el exceso de sebo.
Reduce efectivamente el nivel de sebo sobre la piel y mantiene un pH balanceado en la piel. La TEWL no se ve afectada por el uso frecuente de Ecelón PG. No comedogénico ni irritante. Hipoalergénico.

DESCRIPCIÓN

  • Limpieza de pieles que cursen tratamientos dermatológicos.
  • Limpieza y cuidado diario de pieles oleosas.
  • Limpieza diaria de pieles con dermatitis seborreica o acné.
  • Limpia profundamente la piel y remueve el exceso de sebo.
  • No deja brillo oleoso sobre la piel.
  • Mantiene indemne el manto hidrolipídico.
  • Apto para el uso concomitante con retinoides tópicos y orales.


MODO DE USO

Sin agua: Aplicar Ecelón PG libremente sobre la piel efectuando ligeros masajes circulares. Remover suavemente el exceso con un pañuelo o papel tissue, sin frotar.
Con agua: Aplicar Ecelón PG sobre la piel, frotando suavemente. Luego enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 260ml

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
0
2
0
1
0

Agustina Florencia
Agustina Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura de este gel me encanta, saca todo al momento de la limpieza lo uso de noche y queda la piel limpia sin resecar, en caso de pieles grasas se los recomiendo

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto para nada agresivo con la piel. Perfecto para pieles grasas sin resecar en exceso. Pude ver un gran cambio en mi piel desde en primer dí­a, un producto que definitivamente seguiré usando en mi rutina diaria.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocí­a este producto hasta que una dermatóloga me lo recomendó. Tengo piel grasa pero deshidratada y sensible por un tratamiento anti-acné. Antes usé mil geles de limpieza que me resultaban demasiado agresivos y leches que sentí­a que no limpiaban nada, este limpiador lo veo como un punto medio, siento la piel limpia pero no me deshidrata. Me gusta mucho, lo recomiendo.

Marí­a Eugenia
Marí­a Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto! Deja la piel limpia y muy fresca. Tengo piel mixta y es ideal. Textura acuosa y liviana. Lo uso diariamente día y noche. No reseca la piel.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente loción limpiadora, soy propensa al acné y con esta loción baja mucho la hinchazón de estos y te deja la piel suave y limpia, me la había recomendado mi dermatóloga.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenisimo, limpia la piel del rostro sin agredir ni resecar. Contribuye a disminuir puntos negros. Me lo recomendó mi dermatólogo y no lo cambio por nada!

Lucía Belén
Lucía Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Me encanta! Me la receto mi dermatologa para la rutina am y pm de mi piel grasa con tendencia acneica. Llevo usandola durante meses. No me deja la piel seca luego de aplicarmelo y enjuagar, lo cual me pasaba con otros limpiadores usados anteriormente. Tambien lo uso para desmaquillarme y es excelente.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Limpiador facial para pieles muy sensibles con tendencia a acné, me recomendó mi dermatóloga como primer paso al exfoliante e hidratación. Muy buen producto

Ana Laura
Ana Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen limpiador, suave aunque sea para pieles grasas y no deja sensación tirante. Lo único que cambiarí­a es el dosificador, a veces puede salir demasiado producto.

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel sensible y había probado la otra loción de ecelon para ese tipo de piel. Como también tengo acné en rostro y pecho decidí probar con esta loción (pg) limpiadora para piel grasa y los resultados son muy buenos por ahora. No tuve irritación y a la vez la piel esta limpia, el acné disminuyo con solo unos días de uso y la sensación general es muy buena. Lo negativo: el producto es como un jabón extremadamente liquido y al aplicarlo hay que usar mucha cantidad ya que se vuelca. Debería ser o mas espeso o tener otro vertedor porque de esta manera se gasta demasiado rápido.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top