Valuge

Valuge Juvet Dí­a Fps20 Crema Antiage X 75ml

$23.671,6-25%
$31.562,1
Ahorrás $7.890,5
3 cuotas sin interés de $7.890,5

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Crema antiage, humectante, reparadora y protectora de las defensas naturales de la piel. Provee protección solar frente a UVB y UVA. Permite recuperar los niveles de hidratación normales y mantener la función de barrera natural de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798095330449

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.890,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Juvet Día FPS 20 Crema Antiage

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema antiage, humectante, reparadora y protectora de las defensas naturales de la piel. Provee protección solar frente a UVB y UVA.
Bodyfensine™ es un nuevo péptido con capacidad de inducir la expresión de betadefensinas en la piel, potenciando de esta forma las defensas naturales. Las defensinas son una subclase de péptidos, producidas por los epitelios y actúan en el mejoramiento de las barreras naturales de la piel. Las betadefensinas son las producidas por los epitelios y por los queratinocitos humanos. Se trata de péptidos de hasta 45 aminoácidos con 6 residuos de cisteína. Las betadefensinas se expresan en la piel y muestran una alta actividad bactericida.
Xpertmoist™ es un nuevo film molecular con una hidratación extrema, que devuelve la luminosidad y la tersura a las pieles fotoenvejecidas, mediante una técnica de microfluidización. Dado su innovador concepto de film molecular, permite una monocapa mas fina que brinda mayor contacto con la piel y funciona como un film oclusivo. Contiene extracto fermentado de Pseudoalteromonas, agente que interviene en la atenuación del enrojecimiento de la piel y aminoácidos neutros del FHN (Factor Humectante Natural), que constituyen una recarga de los componentes del FHN cuando los niveles de aminoácidos disminuyen, lo cual permite recuperar los niveles de hidratación normales y mantener la función de barrera natural de la piel. Además poseen propiedades plastificantes. Como consecuencia se minimiza la pérdida de agua y optimiza la absorción de activos lo cual da una hidratación más potente.
La fómula se completa con niacinamida, urea, isoflavonas de soja y tocoferol, agentes antioxidantes e hidratantes de especial indicación en la piel fotoenvejecida y filtros solares para radiación ultravioleta B y A.
Envejecimiento intrínseco y fotoenvejecimiento de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Crema antiarrugas para todo tipo de pieles
  • Acción humectante
  • Propiedades reparadoras
  • Protector de las defensas naturales de la piel
  • Con Factor de Protección Solar 20


MODO DE USO

Aplicar mediante un suave masaje dos veces por día, evitando el contacto con el área periocular.

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema diaria con un alto porcentaje de protección, humectando y dejando la piel lista para el maquillaje. Fácil de esparcir dando un acabado liso en la piel

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buen producto, pero la piel de mi rostro la absorbe enseguida y no lo siento hidratado como a mí me gusta. Mi mamá la usa y le da buenos resultados, le hidrata bien la piel.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace ya varios días que vengo utilizando la crema y noto lo siguiente: no me produce reacción adversa ni en la piel ni en los ojos como me pasa con otros productos debido a mi piel sensible. Noto la piel más hidratada y lozana. Por otro lado el envase es muy práctico y limpio para usar la crema. Y algo a considerar es que tiene un poco de fragancia, lo cual no a todos les gusta. Yo prefiero productos sin fragancia pero la de esta crema es aceptable.

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es un "must have", en una sola aplicación combinas proteccion solar y ademas un antiage, me encanta su textura fluida y además el frasco contenedor con pico aplicador es lo mas!!!

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace poco empecé a usar la crema juvet día fps20 crema antiage y desde que la uso me deja la piel super suave y fresca, no le da alergia como otras marcas, la recomiendo.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema tiene una relación precio-calidad excelente, tiene una textura agradable, es humectante y tiene protección solar. Tiene un aroma suave, la uso arriba de la atópica de la misma línea y se complementan muy bien. También la combino con la de cuello y no se apelmazan ni generan sensación de pesadez. Sin duda por el precio, ha sido una de las mejores compras de este laboratorio.

María Fernanda
María Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema juvet día indicada especialmente para el rostro, es muy ligera y liviana, no dejando grasitud en la piel. Exelente para una hidratacion perfecta todos los días, me deja la piel muy luminosa y mucho mas suave. La utilizo antes del maquillaje por la mañana y por la tarde. La recomiendo.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro esta crema y me gusto mucho. No hay muchas en el mercado que tengan niacinamida en los componentes. Muy buena para pieles grasas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.