¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Juvet dí­a fps20 crema antiage
10% OFF
Valuge

Valuge juvet dí­a fps20 crema antiage x 75ml

4.8/5.0 | Ver opiniones (4)
Crema antiage, humectante, reparadora y protectora de las defensas naturales de la piel. Provee protección solar frente a UVB y UVA. Permite recuperar los niveles de hidratación normales y mantener la función de barrera natural de la piel.
  • $1.943,5 
    $2.159,4  10% OFF
    Ahorrás $215,9
  
 Sumás hasta 50 Leloir$
 

  

Juvet Día FPS 20 Crema Antiage

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema antiage, humectante, reparadora y protectora de las defensas naturales de la piel. Provee protección solar frente a UVB y UVA.
Bodyfensine™ es un nuevo péptido con capacidad de inducir la expresión de betadefensinas en la piel, potenciando de esta forma las defensas naturales. Las defensinas son una subclase de péptidos, producidas por los epitelios y actúan en el mejoramiento de las barreras naturales de la piel. Las betadefensinas son las producidas por los epitelios y por los queratinocitos humanos. Se trata de péptidos de hasta 45 aminoácidos con 6 residuos de cisteína. Las betadefensinas se expresan en la piel y muestran una alta actividad bactericida.
Xpertmoist™ es un nuevo film molecular con una hidratación extrema, que devuelve la luminosidad y la tersura a las pieles fotoenvejecidas, mediante una técnica de microfluidización. Dado su innovador concepto de film molecular, permite una monocapa mas fina que brinda mayor contacto con la piel y funciona como un film oclusivo. Contiene extracto fermentado de Pseudoalteromonas, agente que interviene en la atenuación del enrojecimiento de la piel y aminoácidos neutros del FHN (Factor Humectante Natural), que constituyen una recarga de los componentes del FHN cuando los niveles de aminoácidos disminuyen, lo cual permite recuperar los niveles de hidratación normales y mantener la función de barrera natural de la piel. Además poseen propiedades plastificantes. Como consecuencia se minimiza la pérdida de agua y optimiza la absorción de activos lo cual da una hidratación más potente.
La fómula se completa con niacinamida, urea, isoflavonas de soja y tocoferol, agentes antioxidantes e hidratantes de especial indicación en la piel fotoenvejecida y filtros solares para radiación ultravioleta B y A.
Envejecimiento intrínseco y fotoenvejecimiento de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Crema antiarrugas para todo tipo de pieles
  • Acción humectante
  • Propiedades reparadoras
  • Protector de las defensas naturales de la piel
  • Con Factor de Protección Solar 20


MODO DE USO

Aplicar mediante un suave masaje dos veces por día, evitando el contacto con el área periocular.

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

Consultá sobre "Juvet dí­a fps20 crema antiage"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina