Valuge

Valuge Lumisol Serum Para Párpados X 15 Gramos

$16.973,3-25%
$22.631,0
Ahorrás $5.657,7
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Especialmente indicado para el cuidado de las bolsas del contorno de los ojos. Su exclusiva formulación asegura la eficacia sumada a una excelente tolerancia. Con el uso diario asegura una acción significativa en la corrección de las bolsas y ojeras.

CODIGOS
  • EAN 7798095330302

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Lumisol Serum para Párpados

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente indicado para el cuidado de las bolsas del contorno de los ojos. Su exclusiva formulación asegura la eficacia sumada a una excelente tolerancia. Con el uso diario asegura una acción significativa en la corrección de las bolsas y ojeras.
Lumisol Serum para párpados, es un serum para el cuidado del contorno de ojos, especialmente indicado en las bolsas de los mismos. Su exclusiva formulación asegura la eficacia sumada a una excelente tolerancia.
A medida que la piel se va debilitando con los años, la flaccidez en la zona de los párpados produce el aspecto de bolsas. También el edema producto de múltiples causas, pero fundamentalmente como resultado del aumento de la permeabilidad vascular o deficiencias en el drenaje linfático, produce un efecto de hinchazón en tejidos laxos como los del párpado.
Lumisol Serum para párpados contiene Eyeseryl®. Eyeseryl® es un tetrapéptido de reconocida eficacia en la reducción de bolsas de ojos y ojeras. Su comprobada acción antienrojecimiento, permite el drenaje que controla la hinchazón asociada a este problema cosmético.
A este efecto se suma una mejoría de la elasticidad de la piel y una mayor suavidad de la piel periocular.
Eyseryl ha demostrado una inhibición de las reacciones cruzadas con el colágeno. La inhibición específica de la glicación del colágeno previene la pérdida de elasticidad y por consiguiente la formación de las bolsas de los ojos.
Eyeseryl® ha demostrado in vitro inhibir la permeabilidad vascular de manera dosis dependiente. Favoreciendo un efecto de drenaje y antiedema. Estudios in vivo en voluntarios demostraron un cambio notorio en la reducción de los signos que se evidencian a partir de los 14 días con una solución al 10%. La elasticidad de la piel medida por un cutómetro aumentó un 30% en 30 días. En otro estudio en voluntarios se utilizó una crema al 1%, dos veces por día durante 28 días. En el 70 % de los sujetos se evidenció una disminución de las bolsas. Además mediante estudios de tipificación del color de la piel mediante cromametría se demostró un efecto blanqueante sobre las ojeras.
Lumisol Serum para párpados contiene Sepilift®. Sepilift® es un aminoácido simple derivado de una planta conocido como dipalmitoyl hydroxyprolina. Su acción se debe a la inhibición de la síntesis de metaloproteinasas comprometidas en la ruptura de las fibras de colágeno. La consecuencia es una mejoría en los efectos del envejecimiento de la piel, mejorando la apariencia de la misma y dándole mayor elasticidad y suavidad. Disminución de arrugas superficiales y emoliencia otorgan a la piel un aspecto más saludable.
Lumisol Serum para párpados contiene nicotinamida. Esta amida hidrosoluble del ácido nicotínico interviene en numerosas reacciones de óxido-reducción en las que actúa fundamentalmente como antioxidante. Es un componente de las dos coenzimas más importantes de nuestro organismo (NAD y NADP). Se ha utilizado en forma tópica en diversas enfermedades dermatológicas. Se le atribuye un efecto depigmentante por su acción de interferir en la transferencia de melanosomas hacia los queratinocitos. Este es un proceso reversible y dependiente de la dosis. Mejora además otros problemas asociados al envejecimiento como la textura de la piel y las arrugas finas.
La exclusiva combinación de estos tres componentes principales aseguran una acción significativa en la corrección de las bolsas y ojeras y en la prevención de las mismas a largo plazo con el uso diario de Lumisol Serum para párpados.
Se indica en caso de edema del área periocular y de los párpados, bolsas o excesivos pliegues debajo de los ojos y ojeras.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado del contorno de los ojos
  • Tratamiento eficaz contra bolsas y ojeras
  • Acción antienrojecimiento
  • Disminuye arrugas superficiales


MODO DE USO

Lumisol Serum para párpados debe aplicarse dos veces por día alrededor de los ojos, utilizando una pequeña cantidad y realizando un masaje suave y envolvente hasta lograr la evanescencia del producto.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto increíble da luminosidad, atenúa las arrugas de los párpados y bolsas. Es altamente recomendable para cualquier edad en especial para mayores de 50.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta linea. Me resulta muy completa. Es ideal para parpados. la uso arriba y abajo, en ambos parpados. Es muy eficaz, ligera, tipo gel, fresco!!!!

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo hice hace un par de años y me resultó muy bueno en una semana note que las bolsa de mis ojos habí­an disminuido, siempre tengo los ojos hinchados pero con este serum me ayuda a tener un drenaje y hace que mis ojos estén menos hinchados y también disminuye las ojeras y muy liviano te aplicas muy poco, así­ que rinde bastante.

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso todos los días y me deja la piel radiante, además no me da alergia. Me encanta la marca, todos sus productos son muy buenos.

Bibiana
Bibiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Con el uso todos los dí­as mejoraron mis párpados y ojeras. Súper suave. Empieza a hacer efecto rápidamente. Me la recomendó la dermatóloga y la verdad que realmente es excelente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura super suave y ligera tipo gel. Se absorbe a los segundos. Ideal para pieles sensibles. Vi muy leves resultados en tres meses pero el resultado precio-calidad es optimo.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso este producto. Lo uso dos veces al dia. Se absorbe rapido y deja la piel tensa. Ya se nota un cambio en la coloracion de las ojeras.

María Ester
María Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Muy apto para piel sensible como la mía. Lo estoy terminando y con seguridad seguiré utilizándolo ya que estoy segura es necesario un período más largo. No conocía la marca ni el producto, pero esta experiencia me hace considerarla altamente recomendable.

Karin
Karin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lumisol serum para párpados ultraliviano. Absorbe rápidamente, dejando la piel fresca y tersa. Puede usarse varias veces por día alrededor de la zona del ojo como también sobre los labios

Lorena
Lorena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Querí­a probar un producto que me diera algún resultado en las ojeras y bolsas. Por ahora no sentí­ que sea muy hidratante, refresca si y veo poco cambio en ojeras y bolsas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top