Valuge

Valuge Vansame Quei Bálsamo Reparador Labial X 10 Gramos

$14.205,8-25%
$18.941,1
Ahorrás $4.735,3
3 cuotas sin interés de $4.735,3

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Un bálsamo que contiene emolientes, humectantes, hidratantes, y antioxidantes que en conjunto promueven la reparación y regeneración de la semimucosa labial agredida tanto por factores externos como internos protegiéndola integralmente.

CODIGOS
  • EAN 7798095330548

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.735,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vansame Quei Bálsamo Reparador Labial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un bálsamo altamente efectivo que contiene ingredientes con acción calmante y regeneradora de la piel de los labios deshidratada, agrietada e irritada o sometida a tratamientos que generan queilitis (ej. uso de isotretinoína oral). Contiene emolientes, humectantes, hidratantes, y antioxidantes que en conjunto promueven la reparación y regeneración de la semimucosa labial agredida tanto por factores externos como internos protegiéndola integralmente.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante y reparador
  • Ideal para labios secos y agrietados
  • Acción regeneradora


MODO DE USO

Aplicar todas las veces que sea necesario en la zona a tratar.

PRESENTACIONES

Envases de 10 gramos

13 Reviews

4.6 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
5
3
0
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Viene en pomo con un pico que permite pasarlo directamente por los labios. Yo prefiero sacar exactamente lo que necesito y aplicarlo con el dedo. Es como una crema muy ligera y queda transparente, como un brillo de labios muy visible. No hace falta colocar mucha cantidad, rinde mucho. Deja sensación de muy hidratado y actúa reparando los labios. No lo recomiendo para quien busca "que no se note" que se lo aplicó porque el efecto es muy brillante, ni para colocar previamente a un labial porque se puede hacer como un "enchastre" al ser tan cremoso. Es ideal para quien quiera usarlo también como brillo de labios. Me gustó y volvería a comprarlo. Es lo primero de esta marca que compro. No la conocía y voy a tenerla en cuenta porque me fue bien con este producto.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré el bálsamo por recomendación de la dermatóloga y lo uso varias veces al dí­a. En invierno es esencial para humectar y reparar los labios agrietados.

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me encantó, lo uso todos los días, me encanta la marca y la variedad de productos, son todos muy buenos!!!!

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso, super nutritivo. Lo use cuando estuve en tratamiento con roaccutan y es barbaro. Es como un balsamo de cacao pero de textura suave y cremosa. Lo volveria a comprar.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi hija sufre de la constante irritación en la zona de los labios, este bálsamo lo vamos a probar por primera vez, hasta ahora este producto ha mejorado notablemente la piel alrededor de los labios.

Debora Mailen
Debora Mailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que lo pruebo, me gustó mucho la formulación. Sirve para labios agrietados o resecos. Tenerlo a mano y aplicar varias veces al día me sirvió

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente!! Tenía pensado comprar uno de otra marca, pero atento a los comentarios me animé a probarlo. La verdad que es buenísimo, de efecto casi inmediato. La verdad, lo súper recomiendo.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un bálsamo muy suave y agradable para la piel. El formato es práctico para llevarlo a todos lados. Solamente, hay que tener cuidado al momento de usarlo para que no salga todo el producto de una. De todas maneras, dejando eso de lado, cumple la función y supera la expectativa ya que para labios resquebrajados ayuda a hidratarlos y darle aspecto brilloso.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me resulto bueno, humecta, no encontré diferencias con otros bálsamos, me lo coloco a la noche cuando me acuesto y durante el dí­a cuando lo necesito.

Ludmila
Ludmila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. La textura es acuosa y liviana, muy hidratante sin ser grasoso. Repara los labios resecos al instante, el aplicador es práctico y cómodo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.