Eucerin

Eucerin Aquaphor Reparador De Labios Sos X 10ml

$16.705,5-25%
$22.274,0
Ahorrás $5.568,5
3 cuotas sin interés de $5.568,5
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Repara, protege y calma los labios secos y agrietados. Crea una barrera protectora idónea para reparar la piel de los labios, y ayuda a recuperar su elasticidad. El bálsamo no contiene perfumes ni conservantes. ¡Alivio inmediato en 60 segundos!

CODIGOS
  • EAN 4005800268731

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.568,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Reparador de Labios Eucerin SOS Aquaphor Alivio en Labios Secos y Agrietados

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Reparador de Labios Eucerin SOS Aquaphor ayuda a restaurar y proteger los labios secos y agrietados, dando una sensación de alivio en 60 segundos. Además, crea una barrera protectora ideal para cuidar la piel delicada de los labios, dejándolos suaves e hidratados. Su fórmula contiene Panthenol para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel. Es apto para pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Repara la piel de los labios
  • Protege labios secos y agrietados
  • Sensación de alivio en 60 segundos
  • Los labios lucen suaves e hidratados
  • Apto para labios secos


MODO DE USO

Aplicar Eucerin SOS Aquaphor Reparador de labios las veces que sea necesario sobre los labios.

COMPOSICIÓN

Octyldodecanol, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Ricinus Communis Seed Oil, Caprylic-Capric-Triglyceride, Glicerina, Pantenol, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Agua, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Castor Oil, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Cera Alba, Bisabolol, C20-40 Alkyl Stearate, Magnesium Stearate, Magnesium Sulfate

PRESENTACIONES

Envases de 10ml

32 Reviews

4.8 / 5.0

32 de 32 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
6
3
1
2
0
1
0

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me decepcionó. No es malo, pero el precio es demasiado alto y no es equivalente a la calidad esperada. Lo compré para usar como hidratante diario, no tengo los labios súper secos y la verdad es que hay muchí­simas opciones de productos alternativos a menor precio. Reitero, no es malo el producto pero se pueden conseguir similares a menor precio.

Laura Noemi
Laura Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De las mejores marcas! Para labios que se cortajean y se secan siempre (como los mios) es ideal este balsamo, nutren y los sana! No deja pastoso y te da el efecto un brillito labial. Divino.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo muchí­simo este bálsamo! Este producto me ayudó a dejar la manteca de cacao (que a fin de cuenta hace un efecto rebote). Es súper lindo y también hidrata un montón.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenia los labios muy secos, partidos y este producto me deja los labios muy hidratados. Lo uso desde hace un mes y la diferencia es realmente notoria. Lo recomiendo!!

Ailén
Ailén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bálsamo de textura gel, muy hidratante. Lo compré porque tení­a los labios agrietados por el frí­o del invierno. Ahora, los tengo recuperados, usándolo todas las noches antes de irme a dormir. Muy recomendable!

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me súper encantó!!! Es excelente muyyy suave , los labios quedan hidratados enseguida y permanecen suaves y reparados por mucho tiempo!! Es súper recomendable

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divino. Me lo habían recomendado pero nunca lo conseguía ya que siempre se encontraba agotado. Siempre tengo los labios secos debido a que por mi profesión estoy muchas horas al aire libre, y este bálsamo me ayuda a rehidratarlos y repararlos.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Toda la vida sufrí de labios secos y agrietados, y siempre probaba distintas mantecas de cacao o bálsamos labiales pero ninguno lograba hacer efecto. Este producto es la gloria para mi, estoy muy feliz de haberlo conseguido.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Escucha maravillas de este bálsamo y es todo cierto. Super hidratante y rinde un montón. El costo lo vale. En mi caso por usar brackets tenía los labios resecos y otros humectantes no me ayudaban, pero este es ideal nunca falla

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es la primera vez que lo usamos en casa, y realmente es muy hidratante. Lo usamos los cuatro en casa, y el tamaño es muy bueno para que lo tengan los nenes. Buenisimo!! Aca en neuquen el clima es muy seco, y este producto es realmente muy bueno!! Super recomendado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.