Eucerin

Eucerin Hyaluron Mist Spray Facial Hidratación Antiedad X 150ml

$16.833,6-10%
$18.704,0
Ahorrás $1.870,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Efectivamente alivia la piel seca e irritada al proporcionar una hidratación duradera, luego de una semana de uso regular. Otorga hidratación instantánea en cualquier momento del dí­a. Además ayuda a la prevención de arrugas.

CODIGOS
  • EAN 7702003006913

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.611,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Spray Facial Hidratante Eucerin HYALURON-FILLER para Piel Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El innovador Spray facial Eucerin HYALURON-FILLER permite una hidratación instantánea y duradera gracias al ácido hialurónico, protegiendo la piel ante irritantes externos y previniendo su envejecimiento. Su fórmula única contiene cuatro ingredientes hidratantes efectivos que facilitan la activación de los propios canales de distribución de humedad de la piel para transportarla  entre sus células. Luego de una semana de uso regular, alivia la piel seca e irritada, otorgándole una apariencia saludable.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación instantánea y duradera
  • Ayuda a disminuir la irritación provocada por la resequedad
  • Protege la piel ante irritantes externos y previene su envejecimiento
  • La piel luce más radiante y suave
  • Apta para piel sensible


MODO DE USO

1) Limpiar el rostro con Eucerin DermatoCLEAN Loción Micelar 3 en 1 que tonifica e hidrata en un sólo paso.
2) Aplicar Eucerin HYALURON Mist Spray a 15cm de distancia de la piel del rostro, cuello y escote en cualquier momento del día. Dejar absorber durante 2 a 3 minutos.

COMPOSICIÓN

Aqua, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Glyceryl, Glucoside, Panthenol or Dexpanthenol, Pantolactone, Arginine HCL, Sodium Citrate, Citric Acid, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

59 Reviews

4.8 / 5.0

59 de 59 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
50
4
6
3
3
2
0
1
0

Alejandra Gabriela
Alejandra Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Volví­ a nadar y este es un producto esencial para usar luego de mi clase de natación. Luego de la ducha (con agua que también tiene cloro aunque es agua de red), es como que deja un manto de hidratación. La aplico antes de la crema hidratante (o protección solar con color), el maquillaje o lo que sea. Desde que volví­ a nadar debo hidratar mucho más mi rostro y este producto es mi primer paso SIEMPRE. Realmente la piel queda hidratada y luminosa. También lo uso durante el dí­a sobre mi maquillaje, refresco mi piel y no me afecta el maquillaje. Me encanta! No tiene perfume.

Barbara Lis Gallego
Barbara Lis Gallego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es super refrescante e hidratante... Con el plus del AH que mantiene la hidratación por más tiempo... Me encanta!

Paulina
Paulina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! En spray fácil de aplicar, hidrata y refresca a la vez. Lo utilizo como complemento de la crema hidratante y gel de limpieza de la misma marca y me da muy buen resultado.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es genial. Tengo piel mixta y lo compré para poder hidratar principalmente esas zonas secas sin necesidad de hidratar por demás las zonas oleosas. Es fabuloso porque además lo estoy usando "unificar" o asentar el maquillaje y realmente funciona! Mi piel es extremadamente sensible y desde que empecé a usarlo la siento más relajada y muy hidratada pero sin grasitud! Todo un acierto!

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen spray facial, especialmente para dejar en la heladera y utilizar frío en el verano o durante el invierno antes de la crema humectante para ayudar con la hidratación de la piel.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Al comprarlo, pensé que era como un spray de agua termal pero no es así­, aporta una sensación de confort inmediata e hidrata en profundidad.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este mist me parece excelente, sobre todo para en el invierno esparcirlo cuando a lo largo del día la piel se torna seca, y no se puede aplicar crema por tener maquillaje puesto por ejemplo.

Berenice
Berenice calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena la bruma hidratante, es la primera vez que usaba un producto en este formato y la verdad es que te deja la piel muy luminosa y fresca!. Además la podes usar en cualquier momento del dí­a y es económica, muy conforme.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso en cualquier momento del dí­a en que siento la piel tirante. La hidratación es espectacular! La llevo conmigo a todos lados. El tamaño es ideal para que dure mucho! Me hice adictiva a este spray

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto post limpieza facil, alivia la piel y da un efecto refrescante muy agradable. Se nota que el producto posee una buena calidad, recomiendo tambien para aliviar la irritacion post afeitado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top