Eucerin

Eucerin Ph5 Crema Intensiva Ayuda A Reducir La Sensibilidad De La Piel X 450ml

$24.322,5-10%
$27.025,0
Ahorrás $2.702,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 972 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a regenerar las defensas naturales de la piel sensible para aquellas zonas que requiere cuidado intensivo, dejándola más suave, humectada y protegida todo el dí­a. Estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera natural.

CODIGOS
  • EAN 4005800178573

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.107,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema pH5 Intensiva Corporal Eucerin Ideal para Piel Seca y Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema pH5 Intensiva Corporal Eucerin proporciona una hidratación duradera, ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y a reducir la sensibilidad de la piel. Es un humectante de rápida absorción sin sensación grasosa que deja la piel suave y lisa. Su fórmula combina dos ingredientes claves: Dexpanthenol que ayuda a reparar y favorecer el proceso natural de regeneración de la piel; y Glicerol para mantener su hidratación. Además, posee la tecnología pH Balance system que le permite restaurar el pH natural de la piel. Es ideal para pieles secas y sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Restaura el pH óptimo de la piel
  • Hidratación larga y duradera
  • Restaura las defensas naturales de la piel
  • Adecuada para niños
  • Apto para piel seca y sensible


MODO DE USO

1) Aplicar diariamente (o más de una vez por día si fuese necesario) Eucerin Crema pH5 intensiva corporal en las zonas de piel seca y sensible del cuerpo.
2) Masajear la piel suavemente.
3) Para obtener mejores resultados, usar en combinación con Eucerin pH Aceite de ducha o Eucerin pH5 Syndet Barra, ideales para piel sensible.

COMPOSICIÓN

Aqua, Cera Microcristallina, Paraffinum Liquidum, Panthenol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Hydrogenated Coco-Glycerides, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Piroctone Olamine

PRESENTACIONES

Envases de 450ml

27 Reviews

4.9 / 5.0

27 de 27 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
1
3
1
2
0
1
0

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este como cada producto Eucerin es excelente, recomiendo el uso, dado que aporta la hidratación que nuestro cuerpo necesita, 100% recomendable, relación precio calidad, todo totalmente garantizado.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es muy buena de verdad. En pocos dí­as me recuperó la piel de las manos. Utilizándola a diario se nota los resultados. También es ideal para zonas como codos y rodillas.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Es de textura liviana un poco lí­quida por ser de las cremas ultra humectantes excelente producto de acabado un poco aceitoso. De aroma agradable.

Angely
Angely calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Calidad y servicio, rapidos y puntuales con la entrega; el producto bárbaro, la piel la deja super hidratada por mucho tiempo, te das cuenta incluso cuando entras a la ducha y sientes la hidratación.

Omar
Omar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien sabemos que el laboratorio es de excelencia, este producto mantiene el nivel de calidad esperado. Pese a ser un producto costoso, su rendimiento es mucho. Solo con poco se logra cubrir una larga extensión de piel. Hay que esparcirlo bien.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura. Ideal para pieles secas. Super nutritiva para el cuerpo y también para la cara. Me encanta que contiene pantenol ya que te cuida la piel sensible, aliviando picores.

María Cristina
María Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Encontré una crema muy suave , no grasa, muy humectante. Se puede utilizar y enseguida es absorbida por la piel la recomiendo , ya estoy viendo resultados en poco tiempo

Marybeth
Marybeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecta para pieles muy secas y sensibles. Renueva las capas de tu piel y te deja una sensación de piel de terciopelo. Es perfecta para el invierno.

Kayren
Kayren calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel súper sensible y seca, esta crema me ha ayudado mucho, no siento la piel tensa, quebradiza ni picor. La uso luego de la ducha y se seca muy rápido.

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema que es indispensable para personas que tienen piel sensible, hidratante y ligera, se absorbe rápidamente y deja la piel humectada. Muy recomendada no solo por sus propiedades sino también por su rendimiento.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top