Eucerin

Eucerin Ph5 Loción Corporal Reduce La Sensibilidad De La Piel X 400ml

Desde
$19.042,2-10%
$21.158,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un humectante corporal suave pero eficiente que ha sido especialmente elaborado para hacer que la piel sensible y seca sea más resistente y menos sensible. También ayuda a regenerar la barrera protectora natural de la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.347,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Loción Corporal Hidratante pH5 Eucerin para Piel Seca y Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Loción Corporal pH5 Eucerin brinda una hidratación larga y duradera, haciendo que la piel sea más resistente y menos sensible. Es un humectante corporal suave pero eficiente que restaura las defensas naturales de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica. Su fórmula combina dos ingredientes claves: Dexpanthenol que ayuda a reparar y favorecer el proceso natural de regeneración de la piel; y Glicerol para mantener su hidratación. Además, posee la tecnología pH Balance system que le permite restaurar el pH natural de la piel. Ideal para pieles secas y sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Protege la piel y la hace menos sensible
  • Hidratación larga y duradera
  • Restaura las defensas naturales de la piel
  • Adecuada para niños
  • Apta para piel seca y sensible


MODO DE USO

1) Aplicar diariamente (o de manera más regular de ser necesario) Eucerin pH5 Loción corporal hidratante después de bañarse.
2) Masajear suavemente hasta que se absorba por completo.
3) Para mejores resultados, usar junto con un limpiador corporal de la gama de Eucerin pH5.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Panthenol, C15-19 Alkane, Cetyl Palmitate, Caprylic-Capric-Triglyceride, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Polybutene, Glyceryl Stearate SE, Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopheryl Acetate, Sorbitan Stearate, Sodium Cetearyl Sulfate, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Carbomer, Sodium Hydroxide, Tapioca Starch, Trisodium EDTA, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, BHT, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 400ml

10 Reviews

5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

María Sofia
María Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la uso para hidratación corporal. Soy usuario de pileta de natación y mi piel se reseca debido al cloro. Desde que uso la crema ha mejorado notoriamente. Sumado a eso vivo en una ciudad con clima muy seco y mi piel requiere hidratación. La uso diariamente, una vez al dí­a.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Me lo recetó mi dermatóloga para recuperar mi piel que ya sanó de una quemadura y ha sido de gran ayuda porque quedó muy desgastada después de la recuperación.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta loción es de fácil absorción e hidrata la piel rápidamente y por bastante tiempo. Tengo piel seca y sensible y ha mejorado considerablemente, se siente suave y menos reactiva.

Mara
Mara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La probamos con mi hija, la demartologa me la. Recomendo para usar porque teniamos sequedad en las piernas por realizar natación, y el cloro nos dejaba mucha picazon. Por suerte con este producto pudimos resolver y mejorar

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para usar es todo el cuerpo es una humectante corporal suave pero eficiente, me gusta la sensación de suavidad que deja en la piel, hidrata y lo mas importante es que quita la rugosidad y escamosidad producida por una piel seca. La recomiendo ampliamente.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, la uso en la piel de mi bebe todos los días. Repara pieles secas, y sirve para pieles con dermatitis atópicas. También la uso y deja la piel super hidratada y ayuda con cualquier tipo de alergia es excelente. Mas que recomendada.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre utilizo la crema y esta vez decidí probar la loción ya que es mas fluida y me sorprendí porque absorbe al instante! Ideal para el clima frio en que salgo de bañarme y enseguida me visto.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema humectante para pieles delicadas. Antes usaba otra marca pero desde que la probé no cambie, también uso el jabón ph excelente combinación.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, hidrata mucho , sino tienes la piel muy seca pude ser que sientas la crema un poco aceitosa. Dura bastante y vale la pena por su precio.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hermoso y la calidad del producto comparado a su precio, vale la pena. No es pesada, es ligera la textura pero aporta mucho. Muy hidratante, a parte te dura por bastante tiempo el producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top