Eucerin

Eucerin Aceite De Ducha Ph5 Piel Seca Y Sensible

Desde
$18.005,4-10%
$20.006,0
3 cuotas sin interés de $6.001,8

PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Desarrollado para las necesidades de la piel sensible. Su combinación única protege la enzimas propias de la piel. La reposición intensiva de lí­pidos deja en la piel una sensación suave y evita su resecamiento, incluso después de la ducha.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.001,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aceite de Ducha pH5 Eucerin para Piel Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Aceite de Ducha pH5 Eucerin de uso diario preserva las defensas naturales de la piel y previene su sequedad, incluso después de la ducha. Su fórmula contiene una formulación única de buffer citrato pH5 y surfactantes extra suaves que protegen las enzimas propias de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja la piel con una sensación nutrida y sedosa. Está probado en pieles secas y sensibles. Ideal para utilizarse en zonas afectadas por alergias.

DESCRIPCIÓN

  • Previene la sequedad de la piel
  • Limpieza gentil y efectiva
  • Preserva las defensas naturales de la piel
  • Deja la piel con una sensación nutrida y sedosa
  • Apto para piel sensible


MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin pH5 Aceite de Ducha a diario para mantener la función de barrera natural de la piel.
2) Complementar con Eucerin Loción pH5 para cuidar y proteger la piel.

COMPOSICIÓN

Glycine Soja Oil, Laureth-4, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus Communis Seed Oil, Poloxamer 101, Parfum, Aqua, Propylene Glycol, Panthenol, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Citrate

PRESENTACIONES

Envases de 200 o 400ml

66 Reviews

4.8 / 5.0

65 de 66 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
57
4
6
3
2
2
1
1
0

Alejandra Gabriela
Alejandra Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un efecto suavizante sobre la piel, limpia pero hidrata. Tiene un olorcito suave. El pH es el de la piel así­ que no lo altera, yo digo que "suaviza el agua de la ducha". Para mi es especial porque tengo la piel del cuerpo muy seca y a veces no tengo tiempo de pasar un hidratante. También lo uso como un 3en1: Lo uso como gel suave para la ducha, limpiar mi rostro y lavar mi cabello!!!. Todo lo deja muy suave y me ahorra un montón de tiempo en el gimnasio. También lo uso con mis nietos cuando se termina el shampoo de niños, y no les arde ni la piel ni los ojitos y el cabello les queda hermoso. Muy buen producto.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este limpiador es excelente. Estaba buscando un limpiador corporal suave, pero efectivo, con ph fisiológico (el ph natural de la piel) para no dañar la barrera natural y para preservarla, y vi que muchas dermatólogas lo recomendaban, así que me dio curiosidad y lo probé. Me encantó haberlo hecho. Satisfizo todas mis expectativas, dura bastante (recomiendo comprar el envase grande, ya que no hay mucha diferencia de precio con el chico) y tiene una buena relación calidad-precio. Sé que está muy recomendado para pieles secas, pero yo tengo una piel grasa deshidratada y, sin embargo, me dió excelentes resultados. No se asusten porque es un aceite de ducha, no es grasoso, es super agradable y tiene un perfumito suave muy lindo. Además de usarlo en el cuerpo, lo probé en la cara y el pelo, y también me dio buen resultado.

NADIA
NADIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! La use en mis dos embarazos como un adicional para fortalecer y humectar mi piel, me resulto barbara. No me quedaron estrias y mi piel luce brillante y humectada

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto ideal para pieles atópicas o hipersensibles. Me lo recetó el dermatólogo y la verdad es que es genial. Justamente ahora también lo estoy usando para lavarme las manos con eczema, con todo esto del uso de alcohol en gel y demás cuidados.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que este producto lo compré porque estaba en promoción porque no lo conocí­a y me lleve una grata sorpresa. Deja la piel muy suave! Volveré a comprarlo cuando se me acabe porque ya se convirtió en un producto cotidiano

María Sofia
María Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este gel para hidratar mi cuerpo en la ducha, ya que soy usuario de pileta de natación y el cloro reseca demasiado mi piel. Me ha resultado óptimo para mis necesidades.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ese producto es sencillamente genial!! Tengo psoriasis desde hace mas de veinte años y mi piel se sentia reseca y tirante despues de cada ducha, gracias a "eucerin aceite de ducha" cada ducha es un verdadero placer ya que mi piel queda sumamente humectada y flexible. Lo recomiendo sinceramente.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel de ducha es excelente para piel seca y sensible. Hace una leve espuma, es ideal para pasarlo con una esponja vegetal o incluso con las manos. Deja la piel súper hidratada y suave, un complemento excelente para la crema hidratante. Es un producto muy noble, el precio/ calidad están muy acertados.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, sobre todo para pieles atopicas. El tamaño grande, usandolo a diario dura mucho tiempo. La piel queda suave e hidratada. Si queres evitar la crema, con esto es suficiente.

Florencia Belen
Florencia Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tres meses que cambie el jabon comun por el aceite de ducha de eucerí­n. Tenia la piel muy seca y la verdad que noto muchí­simo cambio en el aspecto. Muy buen producto!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.