Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50+ Photoaging Control Tono Medio X 50ml - Consumo Inmediato -

$33.255,0-10%
$36.950,0
Ahorrás $3.695,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.330 Leloir$ !

Información de producto

Muy alta protección solar diaria, con color e ideal para las pieles más sensibles. Previene las manchas de pigmentación que oscurecen la piel y evita la aparición de otras nuevas. Cubre y unifica todo tipo de pieles, incluso las acneicas.

CODIGOS
  • EAN 4005900264282

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.085,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Protector Solar Facial en Crema Eucerin Sun Photoaging Control Tono Medio FPS 50 - Consumo Inmediato -

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un protector solar facial superior para todo tipo de piel que ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol con pigmentos de color para igualar el tono de la piel.
La innovación de Eucerin Protección Solar con Advanced Spectral Technology combina filtros UVA/UVB para una protección UV muy alta y Licochalcona A para neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía.
La fórmula con Ácido Hialurónico ayuda a reducir los signos de envejecimiento como las líneas de expresión y los pigmentos de color para un doble efecto: ayudar a unificar la tez y proporcionar una defensa adicional contra los signos de envejecimiento inducidos por la HEVIS.
La luz ultravioleta es la principal causa del daño dérmico inducido por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVIS) también puede inducir radicales libres que causan más estrés en la piel.
Eucerin Sun Photoaging Control FPS 50+ Tono Medio es un protector solar facial de uso diario que ayuda a unificar instantaneamente el tono de la tez y a reducir visiblemente los signos de envejecimiento, como las líneas de expresión y el tono desigual de la piel.
Advanced Spectral Technology combina filtros UVA y UVB de banda ancha y fotoestables para una protección UV muy alta con la Licochalcona A para neutralizar los radicales libres causados por la luz UV y HEVIS.
Eucerin Sun Photoaging Control FPS 50+ Gel-Cream Tono Medio contiene el factor de protección solar de alto nivel necesario para ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel con el uso regular, con una cobertura duradera y una rápida absorción gracias a su textura ligera, no perfumada y no pegajosa. Se puede utilizar 4 días después del tratamiento láser/peeling.
Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una muy buena tolerancia cutánea incluso en pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Muy alta protección UVA y UVB para el rostro
    Ayuda a reducir eficazmente las manchas oscuras y prevenir su reaparición
    Con pigmentos de color para un doble efecto
    Protector solar facial anti-edad para todo tipo de piel con pigmentos de color
    Protege de los daños dérmicos inducidos por el sol
    Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento
    Cobertura duradera
    Textura ligera, de rápida absorción y no pegajosa
    No es comedogénico
    Muy buena compatibilidad con el área de los ojos
    Adecuado para su uso 4 días después del tratamiento láser/peeling
    Sin perfume


MODO DE USO

1) Aplicar generosamente Eucerin Sun Photoaging Control tono medio Protector solar facial en crema antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.
4) Dejar que se absorba por completo y evitar el contacto con telas o materiales duros para evitar manchas.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

19 Reviews

4.6 / 5.0

17 de 19 Clientes recomendaron este producto (89%).

5
15
4
2
3
0
2
2
1
0

María Clara
María Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme! Ya es la segunda vez que lo compro, lo uso todos los dí­as, y es muy rendidor! Tiene una linda textura y color, deje de usar base ya que cumple también esa función en mi caso.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que usamos conjuntamente con mi hija: ella tiene acné y yo rosácea. Muy útil y super práctico: tiene protección, cubre imperfecciones y te da color, todo es un solo producto.

Monica Ines
Monica Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya he adquirido este producto varias veces porque soy alérgica al sol y tengo enrojecimientos en nariz y frente. Con la protección y el color de esta crema me protejo y disimulo las imperfecciones totalmente.

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es buenísimo, yo tengo piel rosácea y lo uso como protector y como base también. Es genial! Y es ideal tanto para verano como invierno porque no es pesado para piel.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La nueva fórmula "toque seco" se cumple a la perfección, ya que al ponerlo no se nota que se está usando un protector solar. La piel lo absorbe rápidamente. Es de textura ligera y fácil de esparcirlo con la mano o con una esponja de maquillaje. Gracias a su color integrado, puede cumplir también la función de "base de maquillaje". Tiene un leve aroma que con el correr de los minutos, se va yendo.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace mucho tiempo, evita que las manchas de la piel de la cara se oscurezca. Deja un tono muy suave y natural. No me hace transpirar la cara. Excelente producto!

Dina
Dina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, es un protector muy util, ya para usarlo como protector y base, protege realmente unifica, y siento que no mancha la piel y deja un color bien uniforme al usarla.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar con color cc lo empecé a usar hace un año y me gusta su consistencia y la forma en que cubre el rostro dando un tono parejo que disimula las manchas de pigmentación producidas por el sol. Lo utilizo despues de colocar una crema hidratante y como base del maquillaje. Es muy buen producto si necesitas unificar el tono del rostro.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta es muy lindo, no es muy ligera, sino de consistencia espesa, con una crema hidratante y una esponja se puede esparcir, me gusto el producto.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema de protección solar es para todas las mujeres de la familia, no es grasa y de muy buena calidad, nos a dado muy buen resultado en los veranos en la playa y aún para la ciudad, además le sumamos coloración al cutis al mismo tiempo que protección , muy buen producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top