Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Sensitive Protect Oil Control Facial Toque Seco X 50ml

$19.540,2-40%
$32.567,0
Ahorrás $13.026,8
Hasta 3 cuotas sin interés de $6.513,4

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Protección solar para el rostro con piel grasa y propensa al acné. Protege la piel de los daños inducidos por el sol. Acabado mate duradero y efecto anti brillo. Con un potente antioxidante natural que protege las células cutáneas.

CODIGOS
  • EAN 4005900140906

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.513,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS 50 para Piel Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Solar Eucerin Oil Control Toque Seco con Advanced Spectral Technology está diseñado para las necesidades específicas de la piel grasa y propensa al acné. Esta crema para el rostro proporciona protección de nivel superior contra los daños de la piel incluidos por el sol, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y contiene una solución activa para mejorar el estado de la piel. Su fórmula contiene Licochalcona A, Ácido Glicirretínico y Carnitina para darle a la piel un acabado mate seco, inmediato y duradero por 8 horas. Además, posee un sistema de filtros solares UVA/UVB fotoestable, FPS 50.

DESCRIPCIÓN

  • Previene el fotoenvejecimiento
  • Crema para el rostro de fórmula ligera y antibrillo
  • Acabado mate y duradero por 8 horas
  • Ofrece FPS 50 y protección UVA
  • Ideal para piel propensa al acné o impurezas


MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco Protector solar FPS 50 para piel grasa por la mañana todos los días y en abundancia antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia durante la exposición para mantener el nivel de protección original. Incluso al usar protector solar, se recomienda limitar el tiempo al sol ya que la exposición excesiva conlleva un grave riesgo para la salud.

COMPOSICIÓN

Aqua, Homosalate, Polymethylsilsesquioxane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Alcohol Denat, Tapioca Starch, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Cyclomethicone, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Mentoxipropanediol, Silica Dimethyl Silylate, Glycerin, Carnitine, Acido Glicirretinico, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

96 Reviews

4.9 / 5.0

96 de 96 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
85
4
9
3
2
2
0
1
0

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen protector solar. El dosificador facilita la aplicación del producto y permite medir la cantidad a aplicar (aproximadamente 2 a 3 dedos de producto para la zona de la cara). No deja la piel tirante ni grasosa en exceso, ni tampoco deja residuo blanco. Es apto para ojos hipersensibles con tendencia a irritación. Tarda un poco más en asentarse en la piel y terminar de absorber, pero el acabado final es muy bueno.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. El color es natural y cubritivo sin tener ese efecto máscara desagradable porque se funde con la piel de abajo. Además no deja sensación de grasitud si bien no es de las cremas que se absorben. Protege adecuadamente, porque no te enrojecés tras la exposición solar y evita la deshidratación de la piel.

ivana
ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo. Se absorbe muy rápido y deja la piel con una textura suave. Estuve mucho tiempo expuesta al sol y no tuve problemas de rojeces o ardor.

Paulina
Paulina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel del rostro ultra sensible, rosácea y mixta con tendencia al acné. Uso protector solar todo el año, y el sensitive protect oil de Eucerin me resultó muy efectivo ya que tiene una textura suave y fluida por lo cual se absorbe rápidamente sin dejar rastros blanquecinos del protector, como me pasaba con otros de factor alto, que me dejaban la piel con color blanco, como si estuviera muy pálida. Lo recomiendo para mi tipo de piel.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De los protectores sin color, de los mejores, en mi top 3.. no deja blanca la piel, no se siente pesado ni grasoso.. y no alborota mi rosácea. Lo recomiendo!!

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dadas las condiciones de mi piel, requiero de un protector de durabilidad y eficacia total, este es uno de mis preferidos, y suelo usarlo todos los veranos.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De los protectores que mas amo, no hay con que darle a este protector solar!! Tiene una consistencia cremosa pero al aplicarlo sobre el rostro se difumina enseguida, se seca muy muy rápido y te queda ese toque seco en la piel para los días en donde andamos con la piel grasa, pesada o con brotes de acné. Es ideal. Lo único que le falta es que venga en color y seria un 20.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este protector solar. Es ideal para pieles grasas, no deja sensación oleosa ni brillo en la cara, se absorbe rápido, es perfecto. El tipo de envase en el que viene permite aprovechar al máximo el producto si se saca la tapa.

Irina
Irina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísima! Me la recomendó la dermatóloga y desde entonces no dejo de usarla. La tengo de uso diario, controla totalmente el brillo de la piel grasa y al mismo tiempo da una excelente protección solar. La textura que tiene resulta muy buena para su aplicación, extendiendose de manera correcta por toda la cara y cuello. No me irrita en las zonas de rosacea ni tampoco me provoca acné. No salgo de mi casa sin este protector solar!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente es muy bueno, controla muy bien los brillos y no te hace salir acné.Es súper suave y se absorbe rápido no te deja la cara blanca . Lo súper recomiendo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top