Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Oil Control Gel-crema Corporal Toque Seco X 200ml

$26.739,9-10%
$29.711,0
Ahorrás $2.971,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.070 Leloir$ !

Información de producto

Protector solar ultraligero con textura de gel-crema que se absorbe rápidamente sin dejar residuos y deja un acabado seco al tacto inmediato. Ofrece una completa efectiva y protección para todo tipo de pieles. Clí­nica y dermatológicamente probado.

CODIGOS
  • EAN 4005800266409

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.913,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Protector Solar Corporal en Crema Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Solar en Crema Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco Corporal proporciona protección de nivel superior contra los daños de la piel incluidos por el sol y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. Esta crema para el cuerpo es muy resistente al agua, al sudor y es "anti-arena", lo que quiere decir que es menos probable que la arena se pegue a la piel. Su fórmula con Advanced Spectral Technology combina Licochalcona A, Ácido Glicirretínico y Carnitina, ingredientes que cuidan a la piel y le dan un acabado mate seco, inmediato y duradero por ocho horas. También contiene FPS 50 y un sistema de filtros UVA/UVB fotoestable y altamente eficaz para brindar una protección confiable. El protector solar se absorbe rápidamente y no deja residuos en la piel. Está probado en todo tipo de pieles, incluso piel sensible, grasa y con tendencia al acné.

DESCRIPCIÓN

  • Previene el fotoenvejecimiento
  • Anti-arena: Baja probabilidad de que la arena se pegue a la piel
  • Extra resistente al agua
  • Ofrece FPS 50 y protección UVA
  • Ideal para piel sensible, grasa o con tendencia al acné


MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco Protector solar en crema con FPS 50 antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia durante la exposición para mantener el nivel de protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.

COMPOSICIÓN

Aqua, Homosalate, Polymethylsilsesquioxane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Alcohol Denat, Tapioca Starch, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Cyclomethicone, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Mentoxipropanediol, Silica Dimethyl Silylate, Glycerin, Carnitine, Acido Glicirretinico, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

19 Reviews

4.8 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
17
4
1
3
1
2
0
1
0

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Es uno de mis favoritos. Realmente se puede poner despues de la crema y no deja pelicula grasosa. Ell factor 50 protege el rostro evitando el fotoenvejecimiento de la piel.

Kayren
Kayren calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector solar, no es grasoso y se absorbe rápidamente!! Lo uso para andar en bici y es de 10! Algo adicional es que tiene buen aroma.

CRISTINA ANALIA
CRISTINA ANALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que se absorbe muy rapido con un acabado seco y es ideal para pieles grasas porque ofrece una inmediata proteccion, se puede utilizar como una base de maquillaje.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amé este protector, hace mucho no encontraba un protector que me deje linda la piel sin que sea demasiado seco ni demasiado grasoso, además tiene gran espectro por lo que es super recomendable.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy una enamorada del protector oil control facial y por eso quise probar el corporal. Es excelente! Una línea totalmente pensada para los que odiamos las texturas grasosas. Este protector te lo pones y al segundo pareciera que no tenes nada. Tiene una leve fragancia divina y la textura atercipelada. Lo amo.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi protector solar favorito. Es corporal pero va perfecto para el rostro también. Tiene una textura intermedia, no es tan toque seco, que en mi opinión, es bueno porque es fácil de esparcir y no reseca la piel. Tampoco deja la cara oleosa y absorbe rápido. Otra cosa que me gusta es que no arde los ojos y no deja la cara blanca. Es muy fácil de utilizar diariamente y en la cantidad correcta. Lo he comprado varias veces. Además es muy buena la relacion precio, cantidad y rinde mucho.

Frannia
Frannia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para usarlo en el rostro por tema económico. Me gustó. Se absorbe rápido, no deja rastro blanco, no deja la piel pegajosa. Si deja un poco de brillo pero nada exagerado, es decir, no es acabado mate. Lo único que no me gustó, es que si transpiraba sentía que se iba de inmediato, como que no se fija a la piel, capaz tenga que ver con los cosméticos que uso antes del protector.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que me hizo elegirlo es que proteja contra las pantallas azules, además de absorberse al instante y no dejar para nada la piel grasosa. Un plus es que sirva de reemplazo de la crema humectante de día y eso me fascina para no aplicar tantos productos juntos en mi rostro.

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector es excelente. Es para el cuerpo pero la textura va muy bien para el rostro, incluso para pieles grasas. Por su precio conviene comprarlo, ya que es más económico que la versión facial. Esta última puede llegar a ser un poco incómoda para pieles mixtas, cosa que no sucede con la versión corporal. Diría que para pieles grasas va mejor la facial, para mixtas la corporal.

Marí­a Cecilia
Marí­a Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi primer fotoprotector de eucerin, y he quedado super conforme. Es de muy fácil aplicación porque no es oleoso. El tamaño de un grano de arroz alcanza para cubrir el antebrazo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top