Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Pigment Control Fluid X 50ml

$33.255,0-10%
$36.950,0
Ahorrás $3.695,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.330 Leloir$ !

Información de producto

Un protector solar facial superior para todo tipo de piel que previene la hiperpigmentación inducida por el sol. Reduce eficazmente las manchas oscuras y evita su reaparición. Textura ligera agradable que se absorbe rápidamente.

CODIGOS
  • EAN 4005800241901

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.085,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Protector Solar Facial Pigment Control Eucerin para Todo Tipo de Piel FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Solar Facial Pigment Control Eucerin con FPS 50 previene el fotoenvejecimiento prematuro. Su fórmula combina Licochalcona A y Thiamidol, ingredientes que protegen la piel y actúan a raíz de la hiperpigmentación, disminuyendo las manchas oscuras de la piel y evitando su reaparición. Además, posee la tecnología Advanced Spectral Technology que repara la piel contra los rayos UVA, UVB y luz visible de alta energía (luz HEVIS). Su textura es ligera y agradable, por eso, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Está probado en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección solar facial
  • Previene el fotoenvejecimiento prematuro
  • Reduce las manchas y previene su reaparición
  • Ofrece FPS 50 y protección UVA
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Aplicar generosamente Eucerin Pigment Control Protector solar facial para todo tipo de piel antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Homosalate, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Cetearyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, isobutylamido-thiazolyl-resorcinol, Acido Glicirretinico, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glycerin, Tocopherol, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Chondrus Crispus Extract, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate, Carbomer, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Sodium Chloride, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

23 Reviews

4.9 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
3
3
0
2
0
1
0

Myriam
Myriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es te producto lo compré porque recibí una muestra y lo apliqué en la zona ocular porque es donde tengo sensibilidad, y no lo solo no me ardieron los ojos, sino que me resultó muy humectante. Siempre tengo temores de comprar cualquier producto, aunque sean de buenas marcas porque no los puedo probar. Es importante remarcar que el envase es de descarga a presión, por lo que pienso que no me va me a rendir tanto como los envases comunes, veré cuanto rinde. Estaba usando un producto con la misma protección, pero me resultaba muy seco para la zona ocular, al contrario de lo que siento con este. Después de la rutina facial, probé de usar directamente el protector como base y me dio muy buen resultado, me gusta la textura y el aroma, es muy agradable y se absorbe rápidamente.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el protector, tiene una linda fluidez, la piel queda con un aspecto suave y humectado y el envase es un perfecto dosificador. Es muy lindo el perfume suave que tiene nada invasivo.

Stephanie
Stephanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Protector solar de textura ligera, fácil absorción y no deja la piel grasa. Es la segunda vez que lo compro, debido a la recomendación que me realizó mi dermatóloga. Ayuda a prevenir y mejorar las manchas existente, aun en el verano.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ligero al momento de colocarlo es como un tipo gel seca rápido, para piel grasa sirve pero si no te gusta ver brillo en tu rostro no te lo aconsejo. No vi mucho resultado con la pigmentación porque solo usé un solo pote.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, se integra perfecto con la piel y se trabaja bien con bases al agua. No deja una estala blanca en la piel ni tiene perfume intenso. Lo recomiendo.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura, se absorbe al instante y no deja brillosa la piel ni tiene dejo blanco. Lo único en contra, si es que molesta, es que tiene un aroma un poco fuerte que después se va yendo.

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto! Al comienzo, cuando recién te lo pones parece como si quedara muy grasosa la cara, pero absorbe en seguida y queda super liviano. El aroma también, es muy bueno. Ya que es suave y no es tan invasivo. Lo recomiendo!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el complemento ideal para pieles con manchas o alta sensibilidad al sol y que usan el resto de los productos de la línea antipigment. El de textura liviana, se aplica y absorbe con facilidad, no genera resequedad ni sensación de grasitud. Lo uso diariamente y con muy buenos resultados.

Pia
Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector! No es ideal para pieles grasas pero si para pieles normales y secas. De todas maneras no deja la cara grasosa. Tiene suave fragancia.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todas las cremas antipigmentos que hemos usado de este marca nos han dado excelentes resultados y ahora comenzaremos con esta producto confiando en que será así también.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top