Eucerin

Eucerin Anti-pigment Crema Facial De Noche Antimanchas X 50ml

$40.942,9-35%
$62.989,0
Ahorrás $22.046,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.638 Leloir$ !

Información de producto

Reduce de forma eficaz las manchas en la piel y previene su reaparición. Favorece la regeneración de la piel durante la noche. La piel tiene un aspecto radiante y con un tono homogéneo. Ligeramente perfumada y de textura no grasosa.

CODIGOS
  • EAN 4005900559517

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.647,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema de Noche Eucerin ANTI-PIGMENT con Thiamidol y Dexpantenol

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema de Noche Eucerin ANTI-PIGMENT combina dos ingredientes: Thiamidol, que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina; y Dexpantenol, un activo conocido que favorece la regeneración de la piel durante la noche. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. El uso de forma regular genera en la piel un efecto radiante y un tono homogéneo. Es apta para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce manchas y previene su reaparición
  • Resultados visibles a partir de dos semanas
  • Piel radiante y saludable
  • Brinda un tono homogéneo a la piel
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con Eucerin DermatoCLEAN Leche limpiadora o Loción micelar 3 en 1.
2) Aplicar Eucerin ANTI-PIGMENT Crema de noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente.
3) Para mejores resultados, usar Eucerin ANTI-PIGMENT Sérum dual antes de humectar la piel.

COMPOSICIÓN

Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Aqua, BHT, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Butylphenyl Methylpropional, Carbomer, Cetearyl Behenate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Triazone, Ethylhexylglycerin, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Isopropyl Palmitate, Methylparaben, PEG-40 Castor Oil, Phenoxyethanol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propylparaben, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Trisodium EDTA

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

17 Reviews

4.9 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
1
3
0
2
0
1
0

Marcia
Marcia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me super sorprendió, tengo otras cremas para manchas en la piel y ninguna me dio el resultado de esta. Soy una persona de un poco menos de 30 años, con piel mixta, y tengo una gran mancha que me viene acomplejando, me salio por sol tengo entendido u hormonas, hace ya dos años. No quiero realizarme peelings laser, por un tema personal. Entonces no me quedaba otra que probar cremas para la pigmentacion de la piel, soy regular en el uso de la crema y me esta dando unos resultados geniales, ya hace casi dos semanas que la vengo usando. Tengo piel con resacea y no afecto en nada esta condicion, no me puso la piel mas roja ni me trajo irritacion. La recomiendo si quieren igualar el color en su cara, si la quieren mas iluminada y aparte es bastante hidratante.

Maria Candela
Maria Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa crema. La uso hace bastante, pero no en todas las épocas del año (generalmente en invierno). Deja la piel hermosa y homogénea. Al principio, crei que me irritaba porque me brotaba un poco la cara, pero luego con su correcto uso en conjunto con la rutina de cuidados quede cien por ciento conforme.

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé la versión dí­a y la versión noche y ambas me gustaron. Es excelente. Brinda la hidratación adecuada sin ser demasiado seca o demasiado oleosa. Me gusta, y en cuanto a la reducción de manchas creo que los resultados obtenidos hasta ahora son bastante buenos.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es realmente efectivo para unificar el tono de la piel utilizandolo en complemento al serum. Al igual que con el serum, hay que tener constancia en el uso. Altamente recomendable.

Mayra
Mayra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola!. El producto me parece espectacular. Tengo manchas en la cara debido a no usar protector solar en forma correcta. Hace menos de dos semanas que lo estoy usando y noto una gran mejorí­a y reducción de las manchas. No es un producto pesado, se absorbe al instante. No posee aroma. Luego de aplicarlo deja una sensación de que la piel está más sedosa. Gran inversión.

Natacha
Natacha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Es una crema liviana y me dio muy buenos resultados para las manchas que tenía en mi rostro. Definitivamente la volvería a comprar. Me encantó!!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como mencioné en otra reseña, uso los tres productos en conjunto de la marca para combatir las manchas de la piel. No es grasoso, es sumamente agradable para rutina de noche, estoy muy conforme con los resultados.

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendo la dermatologa, es una crema con aval y estudios! La textura es pesada pero al ser nocturna no molesta. Tiene envase al vacio asi que se aprovecha todo el producto.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema facial de noche eucerin anti-pigment es excelente para disminuir las manchas en la cara y cuello. La descubrí cuando me recibí una muestra gratis de la perfumería farmacia leloir y luego la compré. Es realmente buena para mejorar las manchitas en la piel. Funciona.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por recomendación de mi dermatóloga comencé a usar la línea antipigment para reducir manchas en mi rostro producto de exposición al sol. Las uso diariamente desde hace tres meses aproximadamente y con muy buen resultado. El color de la piel se fue unificando y aclarando. Es de textura liviana y se aplica fácilmente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top