Eucerin

Eucerin Anti-pigment Crema Contorno De Ojos Despigmentante Anti-ojeras X 15ml

$57.566,7-10%
$63.963,0
Ahorrás $6.396,3
Hasta 3 cuotas sin interés de $19.188,9

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

La solución para las ojeras. Corrige y reduce todo tipo de ojeras y bolsas y suaviza las líneas de expresión a la vez que ilumina y alisa el contorno de ojos, con un aplicador metálico refrescante para una aplicación óptima.

CODIGOS
  • EAN 4005900998385

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.188,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Anti-Pigment Contorno de Ojos Despigmentante & Anti-Ojeras

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La solución para las ojeras. Anti-Pigment Contorno de Ojos & Anti-Ojeras está formulado con Thiamidol patentado y Ácido Hialurónico, que corrige y reduce todo tipo de ojeras y bolsas y suaviza las líneas de expresión a la vez que ilumina y alisa el contorno de ojos, con un aplicador metálico refrescante para una aplicación óptima.
La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de círculos oscuros alrededor de los ojos, zonas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel. 
Eucerin Anti-Pigment Contorno de Ojos Despigmentante & Anti-Ojeras combina potentes principios activos con diferentes mecanismos de acción para potenciar una piel radiante y reducir la hiperpigmentación. También ilumina y suaviza la zona del contorno de los ojos en el origen. La fórmula fresca y ligera contiene Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Pigmentos que reflejan la luz para iluminar la zona de los ojos y conseguir un aspecto fresco y despierto al instante. El Ácido Hialurónico reduce la hinchazón y suaviza las líneas de expresión. Los oligopéptidos estimulan la red de colágeno de la piel para una estructura cutánea más firme.
La crema se puede aplicar de forma fácil y precisa en las zonas pequeñas de hiperpigmentación y dispone de un aplicador metálico refrescante para un rendimiento óptimo. Los primeros resultados son visibles en solo dos semanas: la piel se ve más lisa y uniforme, fina y con un aspecto fresco y despierto.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce todo tipo de ojeras
  • Ilumina la zona de los ojos para un aspecto fresco y despierto al instante
  • Reduce la hinchazón y suaviza las líneas de expresión
  • Reduce las ojeras en 2 semanas
  • Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una eficacia y tolerabilidad excelentes


MODO DE USO

Se recomienda colocar una cantidad del tamaño de un guisante en el aplicador metálico y utilízalo para una aplicación por encima y por debajo del ojo.
Masajear desde el interior de la zona del ojo hacia fuera.
Utilizar los dedos para dar golpecitos en la zona del ojo hasta que la fórmula se haya absorbido por completo.
No superar el máximo de 4 aplicaciones al día de todos los productos faciales que contengan Thiamidol®.

COMPOSICIÓN

Thiamidol
Ácido Hialurónico
Glicerina

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mí no hay otra marca, tengo todos los productos eucerin, lo recomiendo siempre que puedo, lógico bajo la supervisión de mi dermatóloga. Los protectores solares son altamente eficientes. En todas sus presentaciones

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de los mejores contornos de ojos, su efecto lo hace después de dos meses aproximadamente tiene un efecto iluminador, rejuvenece la piel y la deja suave

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top